¿Todo el HW de microsoft es de mala calidad?
#15
Cita
(10-01-2013 17:40)Tas link escribió:Yo he tenido un mando de 360 con mas de cuatro años, varios centenares de horas y un monton de golpes a cuestas, y funcionaba a la perfeccion hasta que lo meti en el pack del cambiazo del Carrefour. Lo unico que se le habia gastado un poco la goma del stick derecho y eso habia desviado un pelin el stick hacia ese lado, pero nada que influyera a la hora de jugar.┬á No creo que con los mandos haya un problema generalizado cuando en 360 funcionan muy bien, si en PC dan tantos problemas supongo que sera cosa de los drivers.

El unico patinazo de MS fueron las 3LR. La primera Xbox era un tanque que aguantaba mil perrerias.
A mí el mando dejó de funcionarme incluso para la Xbox, aparte de que se notaba la tapa de las pilas suelta y para que funcionase, le ponía la del otro mando de la 360. Solo que un día ni eso funcionó, así que de los driver no creo que fuese.

Por cierto, hablando de la vibración, un día conecté el mando y no me dejaba de temblar. Quite la tapa, se la puse y ya me funcionó bien
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:¿Todo el HW de microsoft es de mala calidad? - por Corona Radiata - 10-01-2013 15:18
Re:¿Todo el HW de microsoft es de mala calidad? - por xugaox - 10-01-2013 18:13
Re:¿Todo el HW de microsoft es de mala calidad? - por HaZzZe - 10-01-2013 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)