Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4
#22
Cita
El final es una chusta y no por ser más o menos edulcorado o más o menos explícito. Tiene incongruencias graves con sucesos y diálogos anteriores, al mismo tiempo que no cumple lo pactado en el tema de las decisiones. Tanto colgarse medallitas sobre el sistema de decisiones del juego y nos encontramos con un final propio de un concurso televisivo: escoge la puerta A, la B o la C, sin importar cómo llegaste a ese momento.

Y eso en referencia a lo que es el final, que si nos metemos con el encorsetado diseño de niveles, las capadas roleras, la ausencia de elementos que otorguen más variedad, el sentimentalismo barato (como las escenas del niño, que tela) o lo mal conseguido de la supuesta épica (las escenas finales del primer Mass Effect me parece lo más épico de toda la saga y con diferencia, cuando en ME3 deberían tener material de sobra para superarlo)... Vamos, que yo lo he pillado por completismo puro y duro porque como juego independiente no le habría hecho ni caso.


Mensajes en este tema
Re:Bioware no quiere hacer "lo mismo" en Mass Effect 4 - por Xiphias - 19-10-2012 23:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)