Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(08-10-2019 12:19)Jagang escribió:El pico de dificultad al principio que he sufrido era debido a los altos golpes que te meten, y a los pocos medios con los que puedes combatirlos. Los 2 grifos ha sido una prueba dura donde he necesitado dormir a uno constantemente porque sino, era imposible sobrevivir a rondas de 80 puntos de golpe, curarte 30 para que luego puede que te vuelvan a meter 80.
Dormido uno he conseguido que la batalla sea más fácil. No digo que estuviera hecha porque aún así he sufrido. 2 fusiones he necesitado para ver como caían los hijos de grifa.

Ya somos 4 en el equipo, parejitas, y espero que haya un poco de Hentai.

Con la forja y 4 personajes, el cambio de dificultad ha sido considerable. Nada que ver con lo sufrido en las 5 primeras horas.

Cómo lo llevas?

Después de 8 horas y media yo también he matado a los grifos y también me ha costado un huevo hacerlo.

Para empezar no podía moverme por el templo bien porque cuando me enfrentaba a varios grupetes de enemigos ya estaba reventado así que me ha tocado farmear y volver a la estatua de fuera cada dos por tres para acampar.

Los grifos los maté al tercer intento. Me ha gustado muchísimo está parte porque me ha exigido usar la forja para fabricar dos gorros que aprendes justo antes de entrar a ellos y he tenido que mejorar a +3 las armas de cada uno, equiparles medicinas fuertes, usar ampollas mágicas antes de entrar e ir con todo a saco. Y digo que me encanta porque la dificultad así te obliga a hacer uso de todo lo que tienes. No es el típico JRPG que vas petado de hierbas o pociones y no las usas nunca. Aquí toca hacer uso de todos los objetos, forjar y mejorar armas siempre que puedas, farmear cada zona un poco y no sudar de los combates...


Doy consciente de que es un juego largo y que en esta dificultad mucho más, pero qué lujazo que no te traten como a un imbécil y te exijan jugar usando todos los recursos. No me cambio la dificultad a la estándar ni loco. No me veo 100 horas en algo que no exija nada al jugador.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por chente - 19-10-2019 07:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)