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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(05-10-2019 22:22)Jagang escribió:No recuero esto del DQVIII y mucho menos del VII que lo tengo aún reciente. Es que no podéis hacer nada diferente a lo que hago yo porque no se puede hacer nada más. Focus a uno hasta que caiga y luego el otro. No hay más. Pues quitan tanta vida que de 3 golpes estás muerto. Si no habéis sufrido esto como yo es que estamos jugando a juegos diferentes. Cierto es que si pones esta dificultad es porque sabes que vas a tener que curarte cada combate, gastar pócimas de magia, y usar todos los objetos útiles que se pueda, porque es la forma de exprimir ese pico de dificultad.



El VIII era así. Cualquier grupo de 3 o 4 enemigos te podían tumbar con facilidad. Y no solo al principio, ya que más adelante te freían a estados alterados.

La misión draconiana a mí me parece un calco de lo que exigía el VIII. Y no me parece una dificultad artificial porque es cierto que obliga a farmear pero tambien a usar pociones y a retroceder de vez en cuando a curarte. Es decir, te obliga a hacer uso de cosas del juego que si no lo activas quedarían como algo prácticamente anecdótico. Además de que la sensación de progresión asi es muchísimo mayor.

A ver si lo retomo, que me tiene enganchado Super Metroid.
(Ultima edición: 06-10-2019 15:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por chente - 06-10-2019 15:46

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