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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
(05-10-2019 23:23)Rivera escribió:El problema de la Draconiana es que no es una dificultad natural, sino una manera de romper un poco el diseño base. Seguramente sería más equilibrado si el juego fuera más difícil en lugar de reajustar tú la experiencia doblando las estadísticas enemigas o auto asignándote defectos a ti mismo.

Lo has clavado.

Yo, como dije antes, lo estoy jugando en normal y me lo estoy encontrando fácil. Recuerdo en el VII, la sección de la Abadía que se me hizo bastante dura, al igual que otras muchas. Pero en éste (llevo 30 horas, estoy por Fiordholm, y sólamente me tuve que parar una vez a matar bichos para subir de nivel y fue casi al principio.

Deberían haber ajustado mejor el nivel de dificultad


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por zothenr - 06-10-2019 10:46

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