Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Ya me va faltandome menos para que vaya a por el boss final del postgame. Comentar varias cosas.



Spoiler :
Cuando intente lo de subir nivel velozmente lo tuve que dropear por el momento (tenia nivel cincuenta y tantos) porque aunque saliesen limos no me daban experiencia (tengo mision draconiana que los debiles no me dan exp)

Lo que he echo para subir mas o menos agil es entrenar en la segunda puerta y cuando salia una mano metalica matarlo y despues hacer lo de aumentar experiencia. Esto lo he ido compaginando sacar las insipiraciones de las gemelas para tener listo su ataque conjunto que come todo el mp. El ataque me ha ido genial para liquidando bosses de las misiones por Arbrea.

De estas misiones creo que me quedan la prueba del padre de Servando, la de Phenom, y las pruebas de Shangala.

Eso me recuerda que la de la isla del pescadero cuando lo salvo y aviso al pueblo si bien el kahuna me da una recompensa no acaban buscando al tio, sigue aun con la sirena…
Y sobre las pruebas de Dristan, he acabo las 3 y he llegado a desear la espada, la carrera y la boda. La cual me ha parecido ultracutre, me esperaba un mini evento, unos dialogos… algo y no eso…

Con todo esto dicho, me falta acabar esas misiones, intentar de nuevo el leveo rapido (ahora tengo nivel setenta y poco, creo que ahora salen limos más tochos), acabar de forjar equipo (aunque no se ire a por el mejor de cada personaje) y ya ir a por el boss final.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Elestir - 04-11-2018 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)