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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Sobre las "pruebas Draconianas":

[Imagen: DmWAuckW4AAZqV3.jpg]

En la versión Occidental han implementado este menú de "handicaps". Cada una de estas seis pruebas (quen no os engañe el termino, no hay ningún tipo de recompensa por activarlas) se puede activar independientemente al iniciar la partida para que cada cual pueda personalizar la experiencia a su gusto.

No huir de los combates: Como se puede intuir, activando este handicap no se podrá huir de los combates en todo el juego.

No comprar: Otra opción bastante intuitiva. Desactiva la compra en tiendas, por lo que sólo se puede continúar con los equipamientos y objetos conseguidos durante la aventura.

Sin objetos defensivos: Esta opción, si se activa independientemente de la anterior, sí permite comprar, pero no permite utilizar objetos defensivos.

Experiencia de peleas fáciles reducidas: básicamente reduce notablemente la experiencia recibida por enemigos de nivel igual o inferior al del protagonista.

Todos los enemigos son superfuertes: Lo que vendría a ser el modo difícil. Los enemigos tienen mayores estadísticas, por lo cual causan mayor daño y reciben menor daño.

Ridiculitis: Básicamente una opción "joke". De forma aleatoria uno de tus personajes al realizar una acción le entrará un ataque de risa y no podrá realizarla.

Salvo que se quiera una experiencia muy relajada, aconsejo al menos activar "el modo difícil". Llega a apreciarse el aumento de dificultad pese a que aún así el título no llega al nivel de reto que pueden llegar a aportar anteriores entregas. Con este handicap activado al menos los enemigos pueden llegar a ponerte en situaciones difíciles.


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Adol the Red - 05-09-2018 20:13

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