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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#93
Cita
(05-09-2018 07:54)Mafrune escribió:Me preocupa que sea TAN facil.

Parte de la gracia, para mi, de los Dragon Quest, es esa tension de que incluso cualquier combate aleatorio, como a los enemigos les de por apuntar a tu mago y te descuides con la defensa/curacion, te lo pueden reventar en 2 turnos; o la necesidad de usar todo tipo de buffs y debuffs tambien en combates aleatorios (que hace que no sean un machaca la X); y ni que hablar de las peleas contra jefes, largas, con tension hasta el ultimo segundo, ganando con 2 personajes muertos, uno con 4 puntos de vida y el sanador con 1 punto de magia...

De ahí las nuevas opciones de difícultad, desde aumentar las estadísticas de los enemigos a incluso no poder comprar equipamiento. Creo que simplemente con aumentar el poder de los enemigos puede llegar a recordar por momentos a la dificultad de títulos clásicos, aunque obviamente las nuevas mecánicas como la forja siguen facilitando las cosas.


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Adol the Red - 05-09-2018 14:12

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