Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#77
Cita
(05-09-2018 02:14)Tas escribió:Todo eso esta suavizadisimo. Yo de hecho llegue a odiar DQ 8 hasta el punto de pillarle mania a toda la saga hasta hoy.

En la mecanica para guardar, por ejemplo, ahora hay autoguardado y durante las mazmorras/"mapamundi" se han añadido unas estatuas que hacen la funcion de las iglesias.

La curva de dificultad es muy suave y durante las 30 primeras horas es bastante paseo, sin necesidad de pararte especificamente para subir niveles. Luego parece ser, porque yo aun no he llegado a ese punto, que se complica bastante mas.

A mi en este momento, a falta de llegar al punto donde ya digo que parece que hay un subidon importante, me recuerda bastante a la dificultad de las historias principales de los FF de PSX. Incluso todavia mas facil.

Me preocupa que sea TAN facil.

Parte de la gracia, para mi, de los Dragon Quest, es esa tension de que incluso cualquier combate aleatorio, como a los enemigos les de por apuntar a tu mago y te descuides con la defensa/curacion, te lo pueden reventar en 2 turnos; o la necesidad de usar todo tipo de buffs y debuffs tambien en combates aleatorios (que hace que no sean un machaca la X); y ni que hablar de las peleas contra jefes, largas, con tension hasta el ultimo segundo, ganando con 2 personajes muertos, uno con 4 puntos de vida y el sanador con 1 punto de magia...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Mafrune - 05-09-2018 07:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)