Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#74
Cita
(04-09-2018 20:59)Corneta175 escribió:Si de verdad han suavizado los aspectos más "duros" de la saga tendré que apuntármelo, porque mira que me gustó la ambientación del 8 y mira que odié el grindeo, lo aleatorio en los combates y los pateos para guardar y resucitar a los fulanos.

Todo eso esta suavizadisimo. Yo de hecho llegue a odiar DQ 8 hasta el punto de pillarle mania a toda la saga hasta hoy.

En la mecanica para guardar, por ejemplo, ahora hay autoguardado y durante las mazmorras/"mapamundi" se han añadido unas estatuas que hacen la funcion de las iglesias.

La curva de dificultad es muy suave y durante las 30 primeras horas es bastante paseo, sin necesidad de pararte especificamente para subir niveles. Luego parece ser, porque yo aun no he llegado a ese punto, que se complica bastante mas.

A mi en este momento, a falta de llegar al punto donde ya digo que parece que hay un subidon importante, me recuerda bastante a la dificultad de las historias principales de los FF de PSX. Incluso todavia mas facil.
(Ultima edición: 05-09-2018 02:16 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Tas - 05-09-2018 02:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)