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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#41
Cita
Ando fuera y no puedo explayarme, pero no, no requiere un farmeo excesivo para la historia principal.

El tema es que hay un punto de inflexión que "abre" otro juego "nuevo". Es muy profundo, vasto y ambicioso. No puedo decir más (de hecho incluso en las reviews no puede decirse) pero es el típico juego que cuando crees que ya, pasa algo. Varias veces y siempre a más.

De +100 horas, pese a que en algunos momentos pueda parecer que no es así. Se diferencia bien lo principal de lo secundario (aunque se integra a la perfección) en cuanto a dificultad, farmeo y demás. Es como si estuviera hecho para que lo juegue todo el mundo y, más o menos, cada uno lo haga a su manera.

Yo tengo una hoja con 40 cosas anotadas que no pude hacer al pasar la primera vez. El tema de la forja también es muy completo: recetas -muchas- repartidas por todos los rincones del mundo, un sinfín de materiales que buscar luchando y explorando, y unas posibilidades de personalización tremendas gracias a ello. En casi cualquier momento puedes crear una versión +3 de tu arma y "chetarte", pero claro, para ello igual necesitas una receta y unos materiales que se ubican en el fin del mundo y custodiado por peligros que igual si vas en ese momento es instakill a todo el grupo.

El secreto es la libertad y lo tremendamente enorme y complejo que es el mundo. Todo está ahí y tú ya ves qué puedes abordar hoy o no.
(Ultima edición: 04-09-2018 09:02 por Rivera.)


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RE: ¿Es Dragon Quest XI el mejor JRPG del Siglo XII? - por Rivera - 04-09-2018 09:00

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