[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Sekiro no me está pareciendo un juegazo de locos pero llevo un vicio que no es ni medio normal. FS lo ha vuelto a hacer.

Spoiler :
He aniquilado todo lo que se podía matar salvo los finales, creo. Sí me he perdido algunos minijefes por desconocer que si no los matas entre el asalto a Ashina y los incendios, desaparecen, lo cual me parece una puta mierda, pero es pronto para ragear. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

El combate contra el Buho me gustó mucho, la verdad. Es un combate justo, de habilidad, con dos fases pero no fue un coñazo ni mucho menos. Probablemente mi combate favorito hasta ahora, y además el diseño del jefe me flipa. Por lo que tengo entendido, hay otro enfrentamiento para uno de los dos finales bastante más jodido, pero eso ya será para NG+, con el pertinente chute de dificultad. Es tradición para mí que por subnormal tenga que hacer cosas jodidas en NG+, como por ejemplo cortarle la cola a Kalameet, matar a Ornstein chetado o pasarme los DLC's de DS3, que son una delicia de dificultad bien medida con 15 fases por jefe.

La Monja corrupta real cayó mediante los ataques desde el aire y luego spameando los petardos y el R1. 0 problemas. Ni siquiera quise ver cómo era su combate porque sabía que me iba a calentar. A reventarla de cualquier manera y al Manantial. Easy peasy. La zona del Manantial me gustó bastante, lo que ya no me gustó fue zambullirme en tremendo lago para bucear y que me follara el puto Zeus desde 46 kilómetros. Aprendí por las malas que el agua no se toca. Pensaba que los enemigos de aquí serían shinobi con una postura irrompible y una barra de vida infinita, super guay, pero no. Enemigos que ofrecen un respiro, sencillos, muchos, eso sí, pero sencillos. La mecánica de la debilitación por que te miro y te chupo toda la vida de los soplapollas del templo es cojonuda, como el terror o el frenesí. Instakills que me encantan. Una dificultad natural, orgániza y que plantea un reto al jugador. Fui explorando y tuve que mirar dónde POLLAS está el subnormal de las escamas y el otro que alimenta a la carpa porque no los encontraba ni de coña. Y no me creo que la gente lo encuentre explorando porque los agarres están fuera de la cámara, pero vamos, si no te vas fijando en el musgo de las paredes no lo encuentras aunque te pegues hora y media. Ya tengo todas las mierdas de las escamas, la máscara que probablemente no me permita subir un solo punto porque ya me piden 20000 y tal.

El Dragón divino fue un jefe interesante. No entendí por qué a veces me fulminaban los rayos y otras no, y no me hace mucha gracia eso de la sucesión de ataques gigantescos y que como te pille uno puedes decir adios. Me costó unos 4/5 intentos, pero cayó.

A partir de aquí hice limpieza de minijefes, aunque antes ya me había cargado a todos los decapitados (confeti + silbato + calabaza morada = defunción) y a los Guerreros shipollas. No recuerdo su nombre. Mención especial al combate contra Siete Lanzas y el otro samurái. Una maravilla. Dos enemigos duros, un lancero que en este juego son una fiesta continua de spameo de ataques fuertes, de ataques que recorren todo el puto escenario y en fin. "Ejk tienes que hacer el contraataque Mikiri y gg". NA JADAS. Claro que hay que hacer el Mikiri, pero como no acierte el timing me da una hostia y me pone a bailar. Me cago en Dios. El Élite Ashina de debajo del dojo, la puta hostia. Hasta que no me dio por esquivar hacia la derecha, los parrys, si salían, era por gracia divina.

Y bueno, el combate con el que todo el mundo flipa y le quiere dar el GOTY a este juego. Genichiro e Isshin Ashina. El primero a estas alturas no plantea problemas. Pero su abuelo, o tatarabuelo o quien cojones sea, madre mía. MADRE MÍA. Si ya me cagué en los muertos en almíbar del Ashina Élite del dojo con los ojos rojos que dejaba UNA PUTA MILÉSIMA DE SEGUNDO para reaccionar, este ya es un espectáculo. Espera, ¿que acabas con la primera fase? No te preocupes hombre, aquí tienes una segunda donde añadimos demoledores golpes de viento, un 200% más de agresividad y más daño. Ah, espera, ¿que acabas su segunda fase? No te preocupes, que ahora añadimos rayo a toda la puta fiesta anterior, ya verás QUÉ PASADA. Ups, ¿has muerto? Pues nada, a hacer otras 4 fases enteras para matarlo. Se mire por donde se mire, esto es una MIERDA. "Ejk tienes que hacer parrys, tirar petardos, girar hacia su derecha, hacer Mikiri, saltar, buscarle la espalda y sprintar mientras hacer malabares con una mano y recitas a Góngora al revés. Está tiradísimo, joder". En fin, unos cuantos intentos y pasé olímpicamente por el momento.

Ponme un puto Artorias, ponme un puto Caballero de Humo, ponme a Lady María, al puto Huérfano de Kos o al puto Rey Sin Nombre si quieres. Pero métete las cuatro fases seguidas por el culo, joder. Qué suplicio. A reventar al jugador a desgaste y a aprenderse los movimientos del jefe como si los hubiera programado yo. Qué asco.

El Demonio sí que me atrae más. Es un jefe que me gusta, aunque las tres fases de los cojones me minan la moral.

En fin. Try, try, try, try y try.

BUAH QUÉ JUEGASO, MAE MÍA, QUÉ JUEGASO. GOTY, GOTY, GOTY. ESO E FASILISIMO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por DarkBlade - 03-04-2019 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)