[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Estoy lidiando con dos simios a la vez y esto no mola, From Software. Está claro que esta compañía nunca se va a librar de tener sus cagadas.

Vaya combate más injusto y aburrido, colega. Me lo pasaré supongo que por pura estadística. A ver si cae la breva y uno de los dos gorilas se atasca en una pared y muere......Dónde están esos bugs cuando se les necesita.

PD: sé puede hacer mejor, From. Yo hubiera puesto dos gorilas y a genichiro en el mismo escenario. Psh.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(03-04-2019 21:20)thebitcher escribió:Estoy lidiando con dos simios a la vez y esto no mola, From Software. Está claro que esta compañía nunca se va a librar de tener sus cagadas.

Vaya combate más injusto y aburrido, colega. Me lo pasaré supongo que por pura estadística. A ver si cae la breva y uno de los dos gorilas se atasca en una pared y muere......Dónde están esos bugs cuando se les necesita.

PD: sé puede hacer mejor, From. Yo hubiera puesto dos gorilas y a genichiro en el mismo escenario. Psh.

Pequeño tip para esa parte:

Spoiler :
apunta hacia el simio no-zombi y lanzale toda tu artillería de shurikens a distancia, si no los tienes mejorados te recomiendo que los mejores, además ese simio cae más facilmente porque no tiene tanta vida como el principal



Yo estoy atascado ahora en el boss del castillo

Spoiler :
El buho este me está colmando la paciencia, que realmente es bastante facil esquivar y pegarle, pero basta con que cometas un solo error para darte por muerto y por una cosa u otra siempre acabo cometiendo algún fallo que me cuesta la vida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
TIENE TRUUUUUCO ese combate. Si prestáis atención en el juego, gente a la que podéis espiar os dicen cómo ganarlos, pero lo dicen tan al principio que quizás no os acordéis.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y dentro de lo que cabe, en ese hay un truco que lo facilita bastante. Pero sí, entre las cosas que no suelo aceptar que se salven de la quema está eso, hacer enfrentamientos de jefes múltiples en un juego cuyo sistema de combate está obviamente orientado al uno contra uno. Desde el primer Souls se dijo aquello de que era error del jugador ir a lo loco y caer en emboscadas con enemigos birriosos porque cualquiera de ellos en grupo te puede machacar. Pues vaya, forzarte a ello en jefes es la manera perfecta de demostrar eso de "error del jugador" sisi
Pero vamos, es una de varias cosas que yo recuerdo siempre que escucho o leo lo de que son juegos súper justos y todo eso, no me cansaré de repetirlo. El ansia de hacer de la dificultad y la cantidad de muertes un reclamo de márketing es lo que tiene roto2

Por otra parte, estoy en lo que supongo que es el final, y también vengo a ragear un poco:
Spoiler :
Por lo que os he leído supongo que hay más de un enemigo final posible. Yo tengo dos frentes abiertos, no sé cuál será el último jefe de mi partida por las cosas que haya hecho, pero confío en que podré enfrentarme a los dos en cualquier orden. Uno es Genichiro versión III con Isshin detrás y el otro es un bicho de fuego al que aún no he intentado enfrentarme. Estoy tratando de ganar el otro combate.

Seré directo: me parece una reputísima mierda. Igual que entiendo y comparto de lo que se queja Bitcher, a mí eso de las fases en los jefes me parece otro mierdón absoluto. Ya me lo pareció en algunos enfrentamientos de Bloodborne, y eso que no jugaba tan sucio como para rellenarte la barra de vida otra vez, sino que simplemente cambiaban radicalmente cuando les quedaba X vida. En DS3 me pareció algo asqueroso a veces (hehehe el dragoncete), porque básicamente te obligan a enfrentarte a dos o tres jefes seguidos (que ya me parece sobrarse) sin siquiera poder abastecerte (que me parece de auténticos sinvergüenzas).

Así que, con todo esto... HEHEHE QUÉ GRASIOSO, un jefe, le matas y sale otro con tres vidas (por lo menos. Solo he hecho dos intentos y lo he quitado por pura pereza, así que ni siquiera sé si se hace más difícil a cada intento). A mí me pones un uno contra uno hecho y derecho, y a lo mejor necesito treinta intentos para rendirme y decidir que avanzaré a cualquier precio, aunque sea mirando cómo hacerlo. Pero con esto, que encima tardo un buen rato por intento simplemente por tratar de hacerlo bien y no tirar intentos a la basura, no pongo la mano en el fuego por que vaya a intentarlo más de otras dos veces, lo tengo claro.
Y eso que llevo mucho juego sin atascarme realmente, eso de sentir que tienes que mejorar de verdad, posiblemente desde
Spoiler :
el enfrentamiento anterior con Genichiro, aunque también el minijefe de la lanza en el embalse de Ashina, que está acompañado de un general (gran idea, de nuevo) me dio sus problemas
De hecho, los jefes principales desde este que digo hasta donde estoy me han parecido bastante asequibles, algunos cayendo a la primera según observaba sus movimientos, pero vamos no me toques los cojones.
(Ultima edición: 03-04-2019 21:47 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-04-2019 19:28)chente escribió:Ibas borracho o vas borracho? 

Yo no bebo entre semana. Salvo los jueves porque hay pintxopote, los martes si hay Champions y algunos miércoles como hoy que ha jugado el Athletic.
Cita
@Bonjour El boss final es el primero que dices. El otro es un secreto/opcional, pero la recompensa merece mucho la pena.

Joder, la de problemas que da a la gente el final boss y yo me lo cepillé a la primera... Sin embargo un jefe para el final secreto me mató una y otra vez.

Mi recuento de jefes es, todos a la primera menos:

Spoiler :
-Mono guardián + amigo: a la tercera
-Búho: a la segunda
-Jefe para el final secreto: por lo menos a la septima.
-Demonio del odio: a la tercera
Los dos minijesfes del embalse son muy fáciles.
Spoiler :
A uno te lo puedes cepillar con sigilo, y si haces ninjutsu lo puedes tener de compañero y hacer tú el 2 contra 1. O convertir su sangre en niebla, volverte a ocultar y quitarle una vida de gratis.
(Ultima edición: 03-04-2019 22:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sekiro no me está pareciendo un juegazo de locos pero llevo un vicio que no es ni medio normal. FS lo ha vuelto a hacer.

Spoiler :
He aniquilado todo lo que se podía matar salvo los finales, creo. Sí me he perdido algunos minijefes por desconocer que si no los matas entre el asalto a Ashina y los incendios, desaparecen, lo cual me parece una puta mierda, pero es pronto para ragear. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

El combate contra el Buho me gustó mucho, la verdad. Es un combate justo, de habilidad, con dos fases pero no fue un coñazo ni mucho menos. Probablemente mi combate favorito hasta ahora, y además el diseño del jefe me flipa. Por lo que tengo entendido, hay otro enfrentamiento para uno de los dos finales bastante más jodido, pero eso ya será para NG+, con el pertinente chute de dificultad. Es tradición para mí que por subnormal tenga que hacer cosas jodidas en NG+, como por ejemplo cortarle la cola a Kalameet, matar a Ornstein chetado o pasarme los DLC's de DS3, que son una delicia de dificultad bien medida con 15 fases por jefe.

La Monja corrupta real cayó mediante los ataques desde el aire y luego spameando los petardos y el R1. 0 problemas. Ni siquiera quise ver cómo era su combate porque sabía que me iba a calentar. A reventarla de cualquier manera y al Manantial. Easy peasy. La zona del Manantial me gustó bastante, lo que ya no me gustó fue zambullirme en tremendo lago para bucear y que me follara el puto Zeus desde 46 kilómetros. Aprendí por las malas que el agua no se toca. Pensaba que los enemigos de aquí serían shinobi con una postura irrompible y una barra de vida infinita, super guay, pero no. Enemigos que ofrecen un respiro, sencillos, muchos, eso sí, pero sencillos. La mecánica de la debilitación por que te miro y te chupo toda la vida de los soplapollas del templo es cojonuda, como el terror o el frenesí. Instakills que me encantan. Una dificultad natural, orgániza y que plantea un reto al jugador. Fui explorando y tuve que mirar dónde POLLAS está el subnormal de las escamas y el otro que alimenta a la carpa porque no los encontraba ni de coña. Y no me creo que la gente lo encuentre explorando porque los agarres están fuera de la cámara, pero vamos, si no te vas fijando en el musgo de las paredes no lo encuentras aunque te pegues hora y media. Ya tengo todas las mierdas de las escamas, la máscara que probablemente no me permita subir un solo punto porque ya me piden 20000 y tal.

El Dragón divino fue un jefe interesante. No entendí por qué a veces me fulminaban los rayos y otras no, y no me hace mucha gracia eso de la sucesión de ataques gigantescos y que como te pille uno puedes decir adios. Me costó unos 4/5 intentos, pero cayó.

A partir de aquí hice limpieza de minijefes, aunque antes ya me había cargado a todos los decapitados (confeti + silbato + calabaza morada = defunción) y a los Guerreros shipollas. No recuerdo su nombre. Mención especial al combate contra Siete Lanzas y el otro samurái. Una maravilla. Dos enemigos duros, un lancero que en este juego son una fiesta continua de spameo de ataques fuertes, de ataques que recorren todo el puto escenario y en fin. "Ejk tienes que hacer el contraataque Mikiri y gg". NA JADAS. Claro que hay que hacer el Mikiri, pero como no acierte el timing me da una hostia y me pone a bailar. Me cago en Dios. El Élite Ashina de debajo del dojo, la puta hostia. Hasta que no me dio por esquivar hacia la derecha, los parrys, si salían, era por gracia divina.

Y bueno, el combate con el que todo el mundo flipa y le quiere dar el GOTY a este juego. Genichiro e Isshin Ashina. El primero a estas alturas no plantea problemas. Pero su abuelo, o tatarabuelo o quien cojones sea, madre mía. MADRE MÍA. Si ya me cagué en los muertos en almíbar del Ashina Élite del dojo con los ojos rojos que dejaba UNA PUTA MILÉSIMA DE SEGUNDO para reaccionar, este ya es un espectáculo. Espera, ¿que acabas con la primera fase? No te preocupes hombre, aquí tienes una segunda donde añadimos demoledores golpes de viento, un 200% más de agresividad y más daño. Ah, espera, ¿que acabas su segunda fase? No te preocupes, que ahora añadimos rayo a toda la puta fiesta anterior, ya verás QUÉ PASADA. Ups, ¿has muerto? Pues nada, a hacer otras 4 fases enteras para matarlo. Se mire por donde se mire, esto es una MIERDA. "Ejk tienes que hacer parrys, tirar petardos, girar hacia su derecha, hacer Mikiri, saltar, buscarle la espalda y sprintar mientras hacer malabares con una mano y recitas a Góngora al revés. Está tiradísimo, joder". En fin, unos cuantos intentos y pasé olímpicamente por el momento.

Ponme un puto Artorias, ponme un puto Caballero de Humo, ponme a Lady María, al puto Huérfano de Kos o al puto Rey Sin Nombre si quieres. Pero métete las cuatro fases seguidas por el culo, joder. Qué suplicio. A reventar al jugador a desgaste y a aprenderse los movimientos del jefe como si los hubiera programado yo. Qué asco.

El Demonio sí que me atrae más. Es un jefe que me gusta, aunque las tres fases de los cojones me minan la moral.

En fin. Try, try, try, try y try.

BUAH QUÉ JUEGASO, MAE MÍA, QUÉ JUEGASO. GOTY, GOTY, GOTY. ESO E FASILISIMO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@Charly88 Sí, si al final lo hice de la primera manera, pero no me fue tan fácil. Tuve que engañarles a lo rata para poder pillar al primero (luego, hacer una al jefecillo fue más fácil). Probé el abanico ese pero no me valía para pillarle por sorpresa. No había pensado lo otro, parece demasiado obvio pero no se me ocurrió XD

@DarkBlade Bueno, a mí al Huérfano de mierda mándamelo lejos que no quiero volver a verlo en la puta vida. Jamás. Y a otros cuantos igual. Dame un False King mejor sisi
En fin, te acompaño en el sentimiento hamijo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-04-2019 23:05)Bonjour escribió:@Charly88 Sí, si al final lo hice de la primera manera, pero no me fue tan fácil. Tuve que engañarles a lo rata para poder pillar al primero (luego, hacer una al jefecillo fue más fácil). Probé el abanico ese pero no me valía para pillarle por sorpresa. No había pensado lo otro, parece demasiado obvio pero no se me ocurrió XD

Si te comes un caramelo Gachin ni se coscan de que estás ahí. El caramelo de bufo de ataque apenas se nota, pero el de sigilo es la hostia. 

También os recomiendo que utilicéis el abanico de hierro, la prótesis más OP del juego. Y su versión de fuego (su mejora más avanzada) es la hostia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo que me recomiendo es dejar de jugar a esto antes de romper algo. Más vale haber tirado a la basura 50 euros que lo que cueste un monitor roto2

Spoiler :
Lo de las fases, insisto, es puta mierda de la mala. Tener que empezar cada vez es asqueroso. Le estás intentando coger el truco a un enemigo y te toca volver a hacerte otros dos o tres porque les sale de la punta de la polla y creen muy graciosos, no por otra cosa. Ya cuando hasta me ha matado el Genichiro un par de veces lo he quitado porque sé que no voy a ir a mejor por ahora, pero vamos, es un combate de mierda, injusto y apestoso.
(Ultima edición: 04-04-2019 00:31 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo de las fases es la versión 2.0 de lo que ya me quejaba de juegos, casualmente Japos, del boss que se transformaba y se transformaba, y de repente era un demonio, que luego se transformaba, y luego se transformaba......

Y eso que yo no he visto nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, el jefe final acaba siendo una molestia con tantas barras y de todo, pero aun asi, cada fase del combate es tan divertida que para mi no se me hizo cansino.

Los dos monos, el mono adicional se puede trivializar totalmente: recordad que es un animal.

Para mi el combate mas basuresco que he visto de momento es el de los 2 decapitados bajo el agua, que te obliga a usar estrategia golpear y correr, sin mas.

Por lo demas, en esta rejugada ya lo he hecho todo (creo, he ido mirando wikis) hasta llegar al dragon divino. Asi que luego solo me quedara toda la parte del final
Spoiler :
el castillo en llamas
y el jefe opcional mas el final. Luego a ver los 2 finales que me faltan.

El jefe del final Shura me parecio bastante facilongo; quiza al ya haberme pasado una vez el juego iba ya demasiado curtido pero...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)