[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Como dije, no me iba a pasar por auqi durante el finde, pero despues de un fin de semana de juego semiintensivo, el juego me esta encantado.

Eso si, todavia no me quito de enciama algunos “vicios” adquiridos en los Souls, como no correr demasiado por si se me acaba el aguante. Por otro lado, el sigilo me gusta aunque hay elementos no del todo bien imlpementados (que al hacer una ejecucion, aunque estes escondido, se levante y se ponga a la vista de todo lo que haya cerca es un poco absurdo).

Aunque haya un orden mas o menos establecido de niveles, el juego te da suficiente libertad para que haya momentos donde tengas 3 o 4 caminos abiertos a la vez, lo que es de agradecer, aunque por dificultad suele quedar claro cual es el que toca (cuando ves que a un enemigo normal le has pegado mil espadazos y casi no le ha bajado ni la vida ni la postura, sabes que te esta faltando ataque).
Algo que me esta gustando poco es el hecho de la mayoria de enemigos sean humanoides: aunque sus movimientos y armas sean diferentes, da mas sensacion de repetitividad que con ambientes mas fantasticos donde se puede tirar mucho mas de imaginacion (aunque ya ha salido algun bichejo raro); eso si, cuando te encuentras un grupo de monos con fusiles no puedes mas que reirte.

Y las secciones spiderman todavia no se si me encantan o sobran totalmente. Abren nuevas rutas y te permiten flanquear enemigos, pero por otro lado, me rompen mucho con la estetica y planteamiento.
Las protesis, al menos de momento, estoy haciendo mas un uso situacional que intensivo (basicamente, de forma constante solo he usado el hacha, contra los escudos, y los petardos, contra bestias o para darme un respiro y curarme).

Sobre los jefes: no me parece normal que la mayoria de “minijefes” me den mas problemas que los jefes tochos. El cabron de Snake Eyes me ha matado tropocientas veces hasta que le he pillado el punto, asi como ejemplo.

Por cierto, sobre el toro, para mi fue bastante facil el combate como tal. El jefe de verdad es la camara, sobretodo si fijas objetivo. Por lo demas, buscarle siempre la espalda y esquivar todo sin problemas.

El jefe que mas me ha costado de momento ha sido la mariposa (aunque al final haya caido con relativa facilidad) y el que mas me ha gustado (no recuerdo el nombre) el que usa espada y arco en lo alto de un castillo (en el que atascado el manco de Rivera).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Mafrune - 25-03-2019 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)