[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(15-09-2019 20:57)Xiphias escribió:PD: ya me gustaría a mí pillar una placa como la tuya para cacharrear con un Xeon que tengo por aquí, que barrería a mi Phenom II. Una vez cacé una, pero la tuve que devolver porque tenía un pin tocado... Podría tener ahora un pepinaco de hace 10 años... lol

Al final desistí y llevé el PC a una tienda de informática, jamás había tenido que hacerlo, me acaban de llamar y mu Placa Base ha muerto... su puta madre y no se ni como.

Venderé la gráfica (Windforce GTX960), caja (CoolerMaster CM690II), monitor (AOC 23" I2381FH en garantía), y bueno regalo un disipador Noctua NHD14 a quien pague el envío o venga a buscarlo)
Me paso al portátil, ya que casi nunca juego en PC, si sabeis de ofertas decentes y tal, aún no he decidido ni lo que quiero gastarme, de momento en torno a los 500€ creo.
(Ultima edición: 20-09-2019 18:43 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Revoc - 20-09-2019 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)