[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
¿No será cosa de la alfombrilla del ratón (si es que tienes alfombrilla) o de la superficie donde tienen el ratón?
Cita
A mí me hacía locuras el ratón hasta que me di cuenta de que tenía la tableta gráfica conectada y con el lapiz puesto encima.
Ya sé que esta historia no vale de nada, pero no sé qué decir. Salvo que tú tienes todos los problemas informáticos que no tiene nadie. Pero eso ya lo sabes...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-09-2019 13:32)Eileen escribió:¿No será cosa de la alfombrilla del ratón (si es que tienes alfombrilla) o de la superficie donde tienen el ratón?

Esto puede ser la razón. Sobre todo si el ratón es láser, que es lo normal ya casi en el 2020.
Cita
Venía a decir lo de la superficie pero veo que ya lo estáis señalando así que no añado más.
Cita
Mira a ver lo que han comentado de la superficie, que no sea apropiada para el ratón; comprueba también que en Windows la velocidad del ratón esté justo en el medio de la barra (valor 6 de las 11 posiciones que hay) para que Windows no toque los valores de la entrada; o quedará ya que sea un principio de parkinson o temblores por un alcoholismo latente por tu parte.
Cita
Yo voto por lo último.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mi PC el pobre tiene ya bastantes años, es un i7 920 Facepalm, funciona bien en general aunque estoy pensando en cambiar el HDD que es un hibrido de aquellos por un SSD medio decente, me recomendáis alguno? no me gustaría dejarme un dineral, se puede hacer algo con 50€ aprox?

He estado ojeando distintas webs y los hay ridículamente baratos de primeras marcas, a otros que con la misma capacidad valen el triple, se que hay de varios tipos también. No especifican si son TLC, MLC y nosequé mas.
Mi PB es una Asus P6T SE, según el fabricante tengo puertos PCIE 2.0 y Sata 2.. no se tampoco que interfaz es mejor.
(Ultima edición: 15-09-2019 13:10 por Revoc.)
Cita
(15-09-2019 12:22)Revoc escribió:Mi PC el pobre tiene ya bastantes años, es un i7 920 Facepalm, funciona bien en general aunque estoy pensando en cambiar el HDD que es un hibrido de aquellos por un SSD medio decente, me recomendáis alguno? no me gustaría dejarme un dineral, se puede hacer algo con 50€ aprox?

He estado ojeando distintas webs y los hay ridículamente baratos de primeras marcas, a otros que con la misma capacidad valen el triple, se que hay de varios tipos también. No especifican si son TLC, MLC y nosequé mas.
Mi PB es una Asus P6T SE, según el fabricante tengo puertos PCIE 2.0 y Sata 2.. no se tampoco que interfaz es mejor.

Sin SATA 3 no te comas mucho la cabeza que tampoco vas a aprovechar un SSD "top". Ve a por uno barato que ya notarás mejora. Lo que no entiendo es lo de "HDD híbrido de aquellos"... ¿hubo HDDs híbridos, entre qué y qué?
Cita
(15-09-2019 18:07)JuanmaNPI escribió:Sin SATA 3 no te comas mucho la cabeza que tampoco vas a aprovechar un SSD "top". Ve a por uno barato que ya notarás mejora. Lo que no entiendo es lo de "HDD híbrido de aquellos"... ¿hubo HDDs híbridos, entre qué y qué?
Al tener un Sata tan antiguo pensaba que si buscada un SSD por PCIe podría sacarle mucho mas partido, pues lo del HDD Hibrido lo vendían como un HDD mucho mas rápido que uno normal pero sin llegar a ser un SSD

https://www.pccomponentes.com/seagate-firecuda-hdd-35-1tb-sata3
Cita
(15-09-2019 12:22)Revoc escribió:Mi PC el pobre tiene ya bastantes años, es un i7 920 Facepalm, funciona bien en general aunque estoy pensando en cambiar el HDD que es un hibrido de aquellos por un SSD medio decente, me recomendáis alguno? no me gustaría dejarme un dineral, se puede hacer algo con 50€ aprox?

He estado ojeando distintas webs y los hay ridículamente baratos de primeras marcas, a otros que con la misma capacidad valen el triple, se que hay de varios tipos también. No especifican si son TLC, MLC y nosequé mas.
Mi PB es una Asus P6T SE, según el fabricante tengo puertos PCIE 2.0 y Sata 2.. no se tampoco que interfaz es mejor.

Como te han dicho, pilla el que más rabia te dé dentro de marcas conocidas porque no vas a conseguir exprimirlos a tope, y en caso de duda entre un par de modelos o tres, echa por ejemplo un vistazo a su durabilidad en máximos terabytes de escritura (TBW) en sus especificaciones.

PD: ya me gustaría a mí pillar una placa como la tuya para cacharrear con un Xeon que tengo por aquí, que barrería a mi Phenom II. Una vez cacé una, pero la tuve que devolver porque tenía un pin tocado... Podría tener ahora un pepinaco de hace 10 años... lol
Cita
(15-09-2019 20:57)Xiphias escribió:Como te han dicho, pilla el que más rabia te dé dentro de marcas conocidas porque no vas a conseguir exprimirlos a tope, y en caso de duda entre un par de modelos o tres, echa por ejemplo un vistazo a su durabilidad en máximos terabytes de escritura (TBW) en sus especificaciones.

PD: ya me gustaría a mí pillar una placa como la tuya para cacharrear con un Xeon que tengo por aquí, que barrería a mi Phenom II. Una vez cacé una, pero la tuve que devolver porque tenía un pin tocado... Podría tener ahora un pepinaco de hace 10 años... lol

Ok gracias a los dos por el consejo, pues nada me pillaré este con el que me he "cruzao" https://www.amazon.es/gp/product/B0784SLQM6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Lo de durabilidad en máximos terabytes de escritura lo sigo releiendo y no..  roto2rie, suerte que san google lo sabe todo, según esta web son Crucial MX500 500 GB – 1TB – 2TB: 360TBW, aunque en otras he visto que el de 500gb son 180TBW

https://hardzone.es/2018/03/11/ssd-mayor-vida-util/

Si llega el día que me deshago el PC y me acuerdo te mando un MP, pero como soy un tieso no creo que pase pronto  XD
(Ultima edición: 15-09-2019 21:11 por Revoc.)
Cita
(15-09-2019 21:04)Revoc escribió:Ok gracias a los dos por el consejo, pues nada me pillaré este con el que me he "cruzao" https://www.amazon.es/gp/product/B0784SLQM6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Lo de durabilidad en máximos terabytes de escritura lo sigo releiendo y no..  roto2rie, suerte que san google lo sabe todo, según esta web son Crucial MX500 500 GB – 1TB – 2TB: 360TBW, aunque en otras he visto que el de 500gb son 180TBW

https://hardzone.es/2018/03/11/ssd-mayor-vida-util/

Si llega el día que me deshago el PC y me acuerdo te mando un MP, pero como soy un tieso no creo que pase pronto  XD

Eres de los que estira el PC hasta las últimas consecuencias... Yo soy igual lol, me da hasta cosa cambiarlo por otro con la de juegos que siguen tirando más que bien.

Un Crucial es lo que tengo yo, un BX100 de 250 GB con 75 TBW y llevo consumidos 15 TB en 4 años de uso (desde agosto de 2015) siguiendo las pautas que suelen recomendar (instalar sólo los juegos más usados o con cargas más lentas, mover el archivo de paginación de Windows al HDD, desactivar la desfragmentación automática...), así que con 180 TBW tienes para rato a menos que te vayas a pasar todo el día instalando juegos. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)