[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(15-09-2019 12:22)Revoc escribió:Mi PC el pobre tiene ya bastantes años, es un i7 920 Facepalm, funciona bien en general aunque estoy pensando en cambiar el HDD que es un hibrido de aquellos por un SSD medio decente, me recomendáis alguno? no me gustaría dejarme un dineral, se puede hacer algo con 50€ aprox?

He estado ojeando distintas webs y los hay ridículamente baratos de primeras marcas, a otros que con la misma capacidad valen el triple, se que hay de varios tipos también. No especifican si son TLC, MLC y nosequé mas.
Mi PB es una Asus P6T SE, según el fabricante tengo puertos PCIE 2.0 y Sata 2.. no se tampoco que interfaz es mejor.

Como te han dicho, pilla el que más rabia te dé dentro de marcas conocidas porque no vas a conseguir exprimirlos a tope, y en caso de duda entre un par de modelos o tres, echa por ejemplo un vistazo a su durabilidad en máximos terabytes de escritura (TBW) en sus especificaciones.

PD: ya me gustaría a mí pillar una placa como la tuya para cacharrear con un Xeon que tengo por aquí, que barrería a mi Phenom II. Una vez cacé una, pero la tuve que devolver porque tenía un pin tocado... Podría tener ahora un pepinaco de hace 10 años... lol


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Xiphias - 15-09-2019 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)