[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(16-12-2018 09:40)Rivera escribió:Ah, lo que pregunté, ¿no os pasa lo que a mí en Firefox? Cuando se actualizó a la v56 eso era un cohete, pero desde hace dos meses, al abrirlo siempre va lento, se queda en blanco con un círculo de carga, generalmente lo cierro y me espero medio minutillo para que ya vaya normal, pero me molesta que la primera vez que lo abro me haga esperar, ya sea una web o la pestaña vacía.


A mi me iba lento al arrancar, como si el disco duro se me pusiera a tope (de hecho lo mirabas en el administrador de tareas y estaba al 100%, por eso tardaba en cargar paginas o hacer cualquier cosa) y tardaba un buen rato hasta estabilizarse y cargar la pagina de inicio (el google que tengo puesto) o hasta que salieran los iconos de las páginas más visitadas al abrir pestaña nueva, pero imaginaba que era cosa de mi ordenador. Llevaba así bastante tiempo.

...pero el caso es que se me soltó el ventilador de la cpu y al cambiarlo por otro nuevo, sea por ello directamente, sea por reiniciar el ordenador, sea por lo que sea, el caso es que ahora al abrir el Firefox ya no me pasa. en 2-3 segundos ya me abre la página del google de primeras sin problemas al poner en marcha el navegador por primera vez. Así que mi consejo es que pruebes a reiniciar por si acaso Windows 10 (no apagar y encender, sino reiniciar), a ver si notas alguna diferencia (aparte de tener un arranque más lento esa primera vez). ;DD Cosas más raras se han visto y por probar no pasa nada... %]]
(Ultima edición: 16-12-2018 10:17 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Eileen - 16-12-2018 10:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)