¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Pues yo he estado jugando un rato y no está mal, hasta que me he encontrado con un bug de la versión de Epic Games... me estaba rayando, porque hay un ticket que te lleva a una sala oculta donde necesitas llevar tornillos a un dragon... pues bien, en la versión de Epic no se pueden entregar y por lo tanto no puedes salir del nivel.

El caso es que ya llevaba 5 fases pasadas de esta segunda run... volver a empezar por un bug no me apetece nada XD

Aquí sale, recomiendan no coger el Ticket... si, claro seguro que la gente que se lo encuentre la primera vez se entera xD:

Ticket-4

In the starting Zone there is a metal dragon, it asks for nuts and bolts. Level contains no enemies only moving spike balls. You travel through the level collecting nuts and bolts. The spike balls can damage/destroy the nuts and bolts while bringing them back, there are no portal stones. The more nuts and bolts you give the dragon at once the better the reward.

This Level is currently bugged on the Epic Games Store version, the player will not be able to interact with the dragon and therefore not progress as feeding the dragon is a requirement to move foreward, if you are playing the Epic Games version it is advised to not pick up Ticket-4 until it is patched, if you did pick it up and play the Epic Games version (until patched) you need to restart your run
(Ultima edición: 18-12-2021 08:37 por Cikio.)

Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 18-12-2021 08:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)