¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Y juego gratis cada día. Mis dos semanas favoritas del año.

[Imagen: dibuix_12.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Han filtrado la lista de posibles juegos que van a regalar estos días, cogedlo con pinzas por supuesto pero si acierta en el juego de hoy ya podemos darla por oficial

Spoiler :
  • 17/12 FUSER + Justin Timberlake DLC
  • 18/12 Ape Out
  • 19/12 Tomb Raider GOTY Edition
  • 20/12 Shadow of the Tomb Raider
  • 21/12 Limbo
  • 22/12 Life is Strange Complete Season
  • 23/12 Euro Truck Simulator 2
  • 24/12 House Flipper
  • 25/12 Monster Hunter World
  • 26/12 Pikuniku
  • 27/12 Superhot
  • 28/12 We Are Football
  • 29/12 Torchlight II
  • 30/12 Hello Neighbor
  • 31/12 Assassin’s Creed Series
Según la lista, los regalos interesantes serían el día 25 y el 31
(Ultima edición: 17-12-2021 14:12 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me cago en dios, no me loguea en mi cuenta de Epic ¡Me van a quitar el Shenmue III! Que me importa no mucho ¡Pero lo quiero, ES GRATIS! Por otra parte, en esa lista filtrada veo juegos que han dado, junto a otros nuevos que no me interesan mucho, además de algunas por los que ya he pagado dinero, no va bien la cosa no, tienes que recuperar terreno en mi corazón, Epic.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues el primero en la frente roto2

Acaban de regalar Neon Abyss
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tiene buena pinta, pero supongo que no lo jugaré. Justamente la biblioteca de Epic la tengo llena de juegos 2D bien majos que priorizo antes que este.. y que seguramente tampoco jugaré nunca sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues yo he estado jugando un rato y no está mal, hasta que me he encontrado con un bug de la versión de Epic Games... me estaba rayando, porque hay un ticket que te lleva a una sala oculta donde necesitas llevar tornillos a un dragon... pues bien, en la versión de Epic no se pueden entregar y por lo tanto no puedes salir del nivel.

El caso es que ya llevaba 5 fases pasadas de esta segunda run... volver a empezar por un bug no me apetece nada XD

Aquí sale, recomiendan no coger el Ticket... si, claro seguro que la gente que se lo encuentre la primera vez se entera xD:

Ticket-4

In the starting Zone there is a metal dragon, it asks for nuts and bolts. Level contains no enemies only moving spike balls. You travel through the level collecting nuts and bolts. The spike balls can damage/destroy the nuts and bolts while bringing them back, there are no portal stones. The more nuts and bolts you give the dragon at once the better the reward.

This Level is currently bugged on the Epic Games Store version, the player will not be able to interact with the dragon and therefore not progress as feeding the dragon is a requirement to move foreward, if you are playing the Epic Games version it is advised to not pick up Ticket-4 until it is patched, if you did pick it up and play the Epic Games version (until patched) you need to restart your run
(Ultima edición: 18-12-2021 08:37 por Cikio.)
Cita
Nada, el segundo epicgame tampoco concuerda con la lista... y ya lo han regalado antes, maldita sea.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Joder, uno repetido, yo no tengo la culpa de que no seas una rata pesetera que está al acecho de cualquier triste regalo roto2
(Ultima edición: 18-12-2021 22:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No tienes la culpa de algo que no soy no Angel
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bueno, otra lista filtrada, a ver lo que se cumple:

16-11-21 · Shenmue 3

17-11-21 · Neon abyss

18-11-21 · Remnant: From the Ashes

19-11-21 · Undertale

20-11-21 · Into the Breach

21-11-21 · A Way Out

22-11-21 · Katana Zero

23-11-21 · Firewatch

24-11-21 · What Remains of Edith Finch

25-11-21 · Before Your Eyes

26-11-21 · Maid of Sker

27-11-21 · Spelunky 2

28-11-21 · Islanders

29-11-21 · Quantum Break

30-11-21 · Days Gone

Me hacen un hijo: Undertale, a way out (que me tocará echarme un amigo para jugar en coop), Firewatch, Days Gone y Quantum Break. No me voy a emocionar, que luego llegan las decepciones, pero un hombre tiene derecho a soñar ¿Verdad?
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y yo me compré el Days Gone hace 2 semanas para PS4  santa
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si diesen Days Gone, creo que sería el primer juego de Epic que jugaría. lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)