[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Wssteland tiene un diseño de niveles superior a PoE y mas accion consecuencia.

No son precisamente aspectos que sean mocos de pavo y me sorprende que no los tengáis en cuenta.

Aora bien, hasta yo digo que la ambientación de Wl2 es inferior a PoE, pero no por ser postapocalíptico, sino por el estilo gráfico.

Respecto a los personajes, WL2 no tiene trasfondo alguno de peesonajes, porque los creas todos tu, y tu control sobre sus estadísticas es tuyo y sólo tuyo, esto es bueno al mismo tiempo que malo, porque en realidad creas un rol verdadero y personal para cada uno de ellos, pero eliminas por completo la posibilidad de que dichos personabes tengan mucha carisma...como si pasa en PoE, cuyos personajes son DIOS...en especial el puto amo de Durador.

No considero a ninguno mejor que el otro, ambos me engancharon durante 100 horas seguidas, y eso no lo hace cualquier juego.

El que si que me decepcionó fue Divinity, tiene el mejor sistema de conbate que he visto en un rpg...pero es que lo demás es taaaaaan plano.


Mensajes en este tema
RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 13-09-2016 20:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)