[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Bueno, ya he avanzado...nada, para que nos vamos a engañar.

Spoiler :
Acabo d epasar la cueva en la que me refugio tras el ataque del viento arrancaespiritus

Necesito MUCHA AYUDA paras entender el combate, se que la posición en ESENCIAL pero poco más se:

- Si mi personaje es un Rogue y uso dos armas, como hago para atacar con las dos armas? es automático o tengo que ir seleccionando cada arma manualmente tras cada ataque?

- Como puedo saber que armas son mejores para un personaje u otro? aquí no hay especialización en que armas usar...por lo menos de momento

- Como puedo curarme? sólo acampando? tengo un par de pociones de algo, dicen que me suben resistencia y no se que más pero no me dejan usarlas mientras me muevo por el mundo, son solo de uso en combate? Las tengo equipadas en los personajes pero no me deja usarlas.

- Como se interpreta este tipo de atributos? "Desviación contra 13-19 corte"...no se que narices significa eso

Como veis soy un inútil, necesito una miniguía para el combate a la de ya.


Mensajes en este tema
Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - por Chris Walken - 28-03-2015 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)