[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pues es un ordenador cojonudo ese de Amazon. El procesador parece que no tiene trampas como aquellos que puse atrás, 8 gigas DDR3 y hasta una gráfica dedicada, aunque no sea la octava maravilla (a mi me aconsejaron mirarme para ese tipo de procesador una 750, supongo que una 770 ya podría causar algún tipo de cuello de botella, no lo sé), pero las torres que veo en Amazon siempre tienen alguna cosa que chirria. Con mis escasos conocimientos, está la parquedad de datos, que no tiene que significar nada malo pero tampoco invita a la confianza porque, por ejemplo, hasta que un usuario no pregunta, no te enteras que viene con una fuente de alimentación de 350 W, eso es poco ¿No?  Comparada con el pc que más me convencío hace unos días, una torre de pc componentes a 309 euros (igual eso te viene bien Rivera), este sale ganando de narices pero ya digo que no veo la suficiente transparencia como para fiarme al 100%, más aun, cuando he leído en opiniones y comentarios de otras torres vendidas por Amazon que en caso de fallos o devoluciones, tienes que ponerte de acuerdo con tiendas externas y no con la misma Amazon, por más que las torres las vendand directamente ellos como dice el anuncio.

Por cierto que se sale brutalmente de mi presupuesto, pero esto me ha enamorado mucho. Ahí tenéis pc gamer majo: https://www.pccomponentes.com/pccom-bron...tx1060-6gb
(Ultima edición: 22-01-2017 12:12 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 22-01-2017 12:03
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)