[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(18-01-2017 19:22)Belegur escribió:Pues nada, no hay nada que hacer. Siguen insistiendo en que por mucho que les pese, no pueden aceptar la rotura como defecto de fabrica... Y por lo visto, la ley es una pantomima que no sirve para nada ni aun estando dentro de los 6 primeros meses, porque segun la trabajadora de la oficina de consumo a la que he preguntado, literalmente, me ha dicho que "pero si siguen diciendo que no, no hay manera de obligarles a que te lo cambien"... Habria que ponerles una denuncia e ir a juicio, algo que evidentemente no voy a hacer por un producto de 80€.

Asi que ya he pedido una nueva, y desde aqui mi critica negativa hacia el servicio postventa de VS Gamers. Os agradeceria que ademas corrieseis la voz sobre este hecho, y que la gente lo tenga muy en cuenta a la hora de comprar alli.

Vaya hijos de puta, pues ya la tengo marcada para no comprar absolutamente nada.

Pues cuidado Ross con los montajes de PCcomponentes que a más de uno se la han liado, sino recuerdo mal a Chente le montaron mal el disipador.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Alastor83 - 18-01-2017 19:37
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)