18-01-2017 19:37
(18-01-2017 19:22)Belegur escribió:Pues nada, no hay nada que hacer. Siguen insistiendo en que por mucho que les pese, no pueden aceptar la rotura como defecto de fabrica... Y por lo visto, la ley es una pantomima que no sirve para nada ni aun estando dentro de los 6 primeros meses, porque segun la trabajadora de la oficina de consumo a la que he preguntado, literalmente, me ha dicho que "pero si siguen diciendo que no, no hay manera de obligarles a que te lo cambien"... Habria que ponerles una denuncia e ir a juicio, algo que evidentemente no voy a hacer por un producto de 80€.
Asi que ya he pedido una nueva, y desde aqui mi critica negativa hacia el servicio postventa de VS Gamers. Os agradeceria que ademas corrieseis la voz sobre este hecho, y que la gente lo tenga muy en cuenta a la hora de comprar alli.
Vaya hijos de puta, pues ya la tengo marcada para no comprar absolutamente nada.
Pues cuidado Ross con los montajes de PCcomponentes que a más de uno se la han liado, sino recuerdo mal a Chente le montaron mal el disipador.