18-01-2017 19:32
"Cómprate el pc por piezas Ross, ahorraras pasta y es muy fácil montarlo todo", y luego veo cosas como lo de Belegur ¡Bais!¡Bais! A la porraaaaaaaaaaaaaaa, torre montada en pc componentes y que le den, que para hacer chapuzas ya tenía los tente que cuando terminaba de montar las cosas o faltaban piezas o no se parecían a lo que salía en la caja.
En todo caso Bele, desde consumo, al margen de lo que diga la chica, te deberían ofrecer un formulario estandar a rellenar, pudiendo marcar entre 'reclamación' o 'denuncia', supongo que lo segundo, y aunque a saber si valdrá de algo realmente (si la tienda se ponen cerrados con que no es un fallo de fábrica, tampoco se van a matar en consumo a pelear por ti, lo sé por experiencia), al menos la denuncia les llegará. Luego está el tema de la hoja de reclamaciones (que esto si es una herramienta con más poder, aunque tampoco infalible), pero aquí el problema es que supongo que la compra la has hecho online ¿No hay forma de conseguir que una tienda online tenga su equivalente al libro de reclamaciones? En tiendas físicas si he visto que no gustan y ayudan a mover cosas, en muchos casos, sin necesidad de llegar a rellenarlas por falta de interés de las mismas tiendas ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa MM y cosas que se joden con la miradaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mejor etiquetamos a @Tas que el cabrón de enseñar su jepeto no, pero de esto pilota como un profesional.
En todo caso Bele, desde consumo, al margen de lo que diga la chica, te deberían ofrecer un formulario estandar a rellenar, pudiendo marcar entre 'reclamación' o 'denuncia', supongo que lo segundo, y aunque a saber si valdrá de algo realmente (si la tienda se ponen cerrados con que no es un fallo de fábrica, tampoco se van a matar en consumo a pelear por ti, lo sé por experiencia), al menos la denuncia les llegará. Luego está el tema de la hoja de reclamaciones (que esto si es una herramienta con más poder, aunque tampoco infalible), pero aquí el problema es que supongo que la compra la has hecho online ¿No hay forma de conseguir que una tienda online tenga su equivalente al libro de reclamaciones? En tiendas físicas si he visto que no gustan y ayudan a mover cosas, en muchos casos, sin necesidad de llegar a rellenarlas por falta de interés de las mismas tiendas ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa MM y cosas que se joden con la miradaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mejor etiquetamos a @Tas que el cabrón de enseñar su jepeto no, pero de esto pilota como un profesional.