[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gente, sé que estoy tirando mi vida y mi dinero comprando torres montadas pero os necesito. Sabiendo que lo que voy a comprar no se podrá comparar a algo comprado por piezas y montado por mi ¿Podéis decirme cual es la trampa para que esta torre esté bastante más barata que otra que tengo mirada en pc componentes con la mitad de disco duro, RAM y encima un i3 frente a este i5?

https://www.amazon.es/Azirox-Antila-Orde...+sobremesa

Es que los números a ese precio flipan, ya digo que el otro que tengo mirado en pc componentes no llega a esos números. Como trampas que pillo yo como gran ignorante de los caminos del hard-fú es que la marca que vende esto es mucho nisu, de momento está en preventa (aunque os puedo poner alguno de esa marca, Azirox, que tiene también unos números que no me creo por el precio que presentan), pero vendido y respaldado por Amazon. Me cago en dios, es que estoy flipando mucho. También veo que no tiene conectores USB 3.0, una buena pérdida, pero es que en casa no tengo actualmente nada que use ese estandar, aunque siempre puede venir bien para más adelante.

De hecho, me sorprende de cojones los precios que estoy viendo para torres en Amazon, vendidas por ellos, con su maldita garantía, comparadas con Mediamarkt y sus rebajas e idem con Pccomponentes. Entiendo que tiene que haber algún vício, fallo o componente que trastabille, pero es que, mirad estos dos:

https://www.amazon.es/Azirox-Orion-Orden...+sobremesa

Y aunque 120 gigas de disco duro parezcan, y sean, poco, aquí tenéis a un membrillo que lleva más de un lustro con con HDD de 160 sin llegar a usar tanto, con que con ciertos malabarismos aun puedo hacer servir esos 120 (que seran 110 o así finalmente imagino).

Y luego este otro:

https://www.amazon.es/Azirox-Orion-Orden...+sobremesa

Ya digo, ojiplático tras el tiempo que he pasado mirando torres/precios en otras partes. Es que para ser torres montadas estoy a cuadros escoceses de los McCloud cuando me meto en Amazon por probar y veo esto.

Que bueno, que cuando mañana me levante seguro que me habéis sacado cual es la trampa, pero si no hay nada raro, ya tengo entonces mi torre montadita lista para venirse a mi casa. De hecho, esta misma noche he estado cerca de hacer 'clik' en la que os he comentado arriba de pc componentes i3, 4 GB DDR 3 y tera de disco duro.

No seáis vagos, que eso se mira rápido. Me interesa sobre todo el primero por ser el más económico, pero si me decís que algo de los otros vale la pena en relación hard/precio miraría de estirar la manga si me es posible. Luego me han aconsejado que atraque a una vieja y me haga con una Nvidia 750, pero eso ya despues, despues....


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 12-01-2017 01:25
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)