[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Buenas gente, lo primero, subir el post por vuestros agradecidos consejos hideputas ceja Nah, coña marinera, porque el tema es una mierda, si usáis la palabra 'sobremesa' o 'pc sobremesa' en tiendas o webs de electrónica o informática es que os van a salir chopocientas torres en apariencia majas pero que no aguantan un análisis profundo, sea calidad de la caja, fuente, procesador...............pero la cosa va chunga (ahora bien, he conseguido estabilidad en mi pc al cambiar de mint -cuyo  nuevo entorno gráfico se me crasheaba como me pasó con ubuntu 14- a Lubunto -gracias por la sugerencia @ifar B Wink - un poco lío con paréntesis y guiones ), pero es que a Lubu le faltan programas punteros y actuales para estar contento (no se instala steam, el reproductor de vídeo David el Gnome es muy chiujujskljeio a la hora de ofrecer calidad de vídeo, no Skype, no soporte o actualizaciones para mogollón de pequeños programas o complementos que todos damos <o dais> por supuesto en las vidas cotidianas), así que toca actualizar, y ahí abro otro párrafo.

Bien, mi ordenador actual esa más acabado que Cristiano Ronaldo Emilio Estevez (que raro, tengo un della bú, esto ya lo he escrito en otra parte de este foro................), así que ¡COMPRAR! ¡COMPRAR! ¡COMPRAR! ¡COMPRAR! Y ahí voy buscando torres decentes que aguanten y no se sientan carcomidas e ineficaces en el wild mundo de today. Os pongo algunos enlaces de pc componentes:

https://www.pccomponentes.com/hp-260-a10...0t-4gb-1tb

https://www.pccomponentes.com/pccom-basi...-4gb-500gb

https://www.pccomponentes.com/acer-aspir...-1tb-gt705                        

https://www.pccomponentes.com/pccom-basi...1tb---gt71

En realidad, os podría poner ciento y la madre en este tema, hay empresas y configuraciones para abrir un ministerio sobre el tema, simplemente os he puesto cosas sencillas y representativas a ver que veis. Por ejemplo, el último trasto, tiene cosas como que es mononúcleo, DDR 4, gráfica maja, sin HDMI..........Y la dicotomía es esa en muchos casos, cajas con procesadores y prestaciones chachis con gráficas mierder VS cajas. placas y procesadores limitados con gráficas decentes y competentes.

Como soy un mierda, tiraría hacia lo segundo, una gráfica chulilla, porque conque el procesador y la RAM cumplan (los windows actuales chupan menos que cuando encontraba mujeres al salir de desayunar dentro de cinco horas hace quince años Heart Heart Heart ) esa gráfica decente (Nvidia 710 o similares), me abren las puertas para mogollón de juegos que siempre os veo comentar y nunca puedo probar <véase 'a que estamos jugando' me cago en la perra, ostia>, así que el nuevo pc no es solo el uso clásico que ya me hace Lubuntu, es ampliar horizontes y miras.

Como sé que da bastante por culo esto de mirar configuraciones, los consejos que me deis serán oro, y como no me olvido de mensajes anteriores, miro esas configuraciones anteriores a ver si puedo montar alguna mierda barata. Sigo con la caja del P2 a ver si se le puede dar uso, el disco duro actual (SATA 5400 r.p.m) y la unidad DVD a lo mejor pueden abaratar para hacerme un equipo no muy caro que aguante un lustro sin daros por culo con tanta pregunta imbécil, a ver si subo fotos de una puta vez de la caja del P2 y me decís que le cabe o no le cabe.

P.D, Al pc donde escribo esto le voy a meter W8.1, simplemente por tener algo, porque con mis recursos limitados (mononúcleo céleron y un puto GB de RAM DDR1 -que mi hermano me va a ayudar a.............................-, jráfica integrada hajjjkerosa) , al menos tener el pc 'de las emergencias', para que cuando me pase algo use un silbato a lo Torrente 2, el silvato de las emergencias y eso. Pero es divertido ver que de Linux hay chopocientas formas de crearte un USB/DVD booteable, y mi JODIDO GRAN HITO de crearme una llave USB en Linux con windows 8.1 sea no un soporte independiente, sino un 'ahora ya te puedes instalar este SO pero no ver como funciona desde tu llave o DVD ¡PRINGADO!'. En fin Sad

PD. Pregunta de noob ¿Como sabes ande están instalados cada USB? Digoooooooooo, en plan "hay dos USB 3.0 y 2.0" y tienes que ver si están alante o atrás ¿Eso como se sabe? Es que en las torres que voy mirando te dicen lo que tienen y lo que conectan pero no ande lo tienen. Si, soy una cochinilla de agua que intenta crear el bronce en Mesopotamia. Es muy complejo pero no desisto ni abandono sisi
(Ultima edición: 04-12-2016 02:18 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 04-12-2016 01:11
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)