[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gente, esto ya es una emergencia, crasheo gráfico al actualizar mint, crasheo gráfico al volver a mi versión pelada de mint 17. 2, mi pc ya está más acabado que Emilio Estevez, así que a tomar por culo, me voy a comprar un pc ya montado.

Me es muy difícil vencer la tentación de bajar al MM esta misma puta tarde, y me han pasado este enlace de pc componentes: https://www.pccomponentes.com/sobremesa#relevance-2

Ahí veo cosas decentes por 250-300 euros (si, he subido mi presupuesto, y me va a pasar factura) con algún i3 con 4 gb RAM, pero estoy con el puto móvil, mi móvil lentorro de un cochino núcleo, así que la navegación para mirar características y empresa que montan y venden esas torres, es un dolor de huevos ¿Podéis hacerme el favor de comentarme cuales de esas torres os dan mejor rollo? Con tope de 300 €, y ya la pediré desde un pc en la biblioteca si hace falta, o si conocéis otras webs con torres ya montadas, adelante.

Gracias de antebrazo pipol, y ya siento ser tan canso con esto, pero si me llega mi nueva torre chorrer os dejaré tranquilos un par de añitos, palabra de calvo.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 29-11-2016 15:05
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)