[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Oye, pues gracias al descubrimiento de ese canal, me ha dado por averiguar que procesador y placa base monta un colega que hace cosas tan exageradas como poner el Tales of Zestiria en una ventana de 640x480 con todo al mínimo para poder jugarlo de forma aceptable. Resulta que monta un Pentium G860 en una Gigabyte GA-H61M-DS2. Evidentemente, tira de la gráfica integrada de Intel. Tiene 4GB de RAM.

La cuestión es que mirando que la placa lleva PCI Express 3.0 y que en esos vídeos he visto poner procesadores peores al que nombro junto a una GTX 1050 Ti... ¿Creéis que le valdrá? ¿O algo se me escapa? No sé que fuente tiene, pero precisamente nombro a esta tarjeta por tener un consumo bajo. El problema es que su presupuesto parece ser de 110€ ahora mismo. ¿Alguna alternativa que sepáis de segunda mano?

También sería interesante mirar alguna alternativa a su procesador, que a lo mejor hay algo muy barato por ahí LGA 1155 que le pueda valer. No soy ni de mirar segunda mano ni de echarle un ojo a piezas antiguas, así que antes de meter el gambazo, prefiero consultaros xD (Primero pensaba que el Pentium G860 era de 4ª generación por usar LGA 1155 hasta que caí que la 4ª era 1150, así que pensé que era 3ª, pero no, es la 2ª generación que usó 1155. Para que veáis lo bien que voy con componentes antiguos ^^U). Vamos, por si le merece más meter mejor CPU + gráfica decente que solo una gráfica mejor que decente.

 PD: Y lo mismo esta tarde al llegar a mi casa cojo mi vieja torre y os pregunto si se puede salvar económicamente, que no la uso desde que tengo portátil, pero este se me ha quedado ya cortísimo de gráfica y a lo mejor lo puedo salvar (aunque tiene unos bonitos 12 años o así si no me falla la memoria xD)
(Ultima edición: 04-11-2016 16:19 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 04-11-2016 16:11
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)