[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Goshe, Marc, de corazón lo digo, eres un tío cojonudo, muchas gracias por el gesto. Lo apunto por si hiciera falta, ahora voy a preguntar algunas cosas a ver que me contestan los ñapas de aquí.

Primero, cambiar mi disco duro SATA por uno sólido, de momento no, por el mirar la pasta, así que al menos reutilizo grabadora-lector y disco duro. La caja está claro que se jodió la cucaracha así que la donaré a los niños afrikaners que necesiten de la informática en sus vidas, pero se da la circunstancia de que tengo la caja (o torre, es que no sé cuando se usa una palabra o la otra) de mi antiguo pentium II, que ya digo yo que será estandarizada y ahí podría mirar componentes que le quepan. Imagino que la fuente de 220 W no me va a hacer mucho salvo que pille algo muy muy ligero, y además al ser tan pequeña quizás no pueda encajarla en la mentada caja/torre, pero si es así, ahí tenemos otro ahorro. El módulo de RAM instalado en mi mini-pc no sé si serviría de mucho, ya habéis visto que es lenta y no sé si por tamaño siquiera encajaría. Mira, la memoria que amablemente me ha ofrecido Goshe podría estar bien en alguna cosa modesta y coño, sería otro ahorro.

¿Como averiguo el factor de forma de mi antigua torre? Oye, yo os la mido si hace falta, y tiene una ranura para disketes que va a ser muy útil en el futuro xD, pero ni papas de como saber el stardar que usaba ¿Quizás algo chiquitajo tipo mini-atx? Que por cierto, eso suscitaría otros problemas, porque mirando cosas en pc componentes resulta que hoy día hay micro-atx o mini-itx pero nada de mini-atx. Mi antigua torre es más grande que la que estoy usando para escribir esto pero a lo mejor su estandar también ha pasado a mejor vida y no puedo atornillarle nada.

Y no me tentéis cabrones, no me falta para comer y beber, pero tampoco sobra y os leo con "por un poco más tienes esto que es mucho mejor" y me pico y crece el tamaño de mis dientes. Nada muyayos, vamos a por un equipo asequible y si algún día vuelvo a ser clase media (JA JA JA y doble JA), ya renovaré el equipo por completo.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 31-10-2016 14:54
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)