[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Ya sé que el presupuesto está justo y hay que ir mirando cada euro, pero... por 3€ más tienes la misma fuente con 450W, y por otros 3€ más la tienes de 500W. Con esa configuración, los 400W sobran, pero en vistas a hipotéticas actualizaciones futuras, ¿no sería recomendable al menos subir a la de 450W? Que calculando posibles actualizaciones medianamente lógicas (no veo a alguien que pide un ordenador por 200€ montándose de pronto un i7 + 1080), todas entran en los 400W si utilizamos piezas de la actual generación, pero a mi ante la duda, me suele gustar dejar un poco más de margen por lo que pueda pasar.

Sobre el SSD, sí, lo va a notar muchísimo, pero a la vez me da coraje pagar cerca de 50€ por 120GB cuando los de 240GB se estaban poniendo cada vez más cerca de ese precio (estaban, porque ahora vuelven a subir por lo mismo que la RAM ¬¬). Pero bueno, eso mejor que lo decida él.

Por lo demás, pues la configuración es demasiado básica como para ponerle pegas. Ese Celeron por 36€ merece la pena cuando en otras tiendas está por unos cuantos euros más (y encima en esta tienda el Pentium G4400 parece estar un pelín caro, por lo que la diferencia de rendimiento no compensa el sobrepecio). Además, que supongo que si en un futuro puede volver a actualizar, no dolerá tirar un procesador tan barato xD Porque la opción de un i3 dado el presupuesto me parece que descartada, ¿no?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 31-10-2016 02:15
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)