[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(30-10-2016 12:03)Belegur escribió:Yo he sido gilipollas y he pagado mi falta de experiencia en la compra de hardware. Resulta que Alternate, a pesar de sus 9€ de gastos de envío, tenía las RAM que quiero a casi la mitad de precio que en cualquier otro sitio, y comprar 16gb allí casi me salia por lo mismo que comprar 8 en otra tienda.

...pues por esperar, y no pedirlas ipsoacto, ese chollo ha desaparecido, y ya las tienen al mismo precio que las demás tiendas... Facepalm

Así que nada, me toca perder pasta por melón...

A mi también me han pasado ese tipo de cosas... por eso ahora si veo una promoción que puedo aprovechar, aunque "no sea el momento exacto", la aprovecho aunque me haga variar otros planes.

Con el tema de la sala de ocio estoy haciendo así... tenía pensado pillar primero el trío de altavoces frontal pero al final un 20% de oferta hasta el 31 de Octubre en los laterales y traseros y una liquidación de los del techo han hecho que, precisamente, tenga ya 8 altavoces y los que iba a comprar primero aún no jajaja El receptor igual, no tenía programado aún... pero una oferta de quitarse las 2 últimas unidades me han hecho pedirlo ya.

Pero mira, aunque los tenga ahí sin poder ponerlos... mejor eso y ahorrarme unos cuantos cientos de euros que otra cosa.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 30-10-2016 12:42
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)