[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
¿El tipo del vídeo de la APU de 80€ tiene un disipador Noctua 14? Joer se ha gastado más en el disipador que en la CPU+GPU XD

A ver, para jugar en plan modesto puedes tirar de APU, sip. Un par de amigos han tenido su APU AMD y han tirado bien, jugando en mínimo pero todo jugable. Los juegos en lugar de "PS4" son "PS3" como el que dice y ale. Hay vídeos también de gente con un i3 mostrando juegos y oye, no está mal. 

A parte, uno de mis amigos con APU, cuando pasó un tiempo, con un buen disipador y GPU dedicada, al no usar la GPU de la APU, de golpe soportaba dicha APU un Overclock de miedo y pegó otro estirón a esa APU.

Yo siempre pienso en 4D, como bien me enseñó "Dock" Braum, así que intentaría aprovechar todo lo posible del anterior Pc y poner una APU lo mejor posible no solo para aguantar más sino para poder llegar el día de, de nuevo aprovechando todo, solo meterle una GPU a parte y hacerle OC y tener una segunda juventud.

Lo diré claramente @Rosstheboss , miraría el mercado de segunda mano.

Tanto un amigo como yo tiramos de él. Por unos 100€ te puedes meter un i5 2500K. Por sí solo ya te va a tirar como un jabato, pero es que a esa CPU en el futuro le metes una buena GPU y un buen disipador y le haces OC y te aguanta otros tantos años.

Ejemplos:

https://www.milanuncios.com/procesadores...161640.htm

100€ con el disipador original.

http://forohardware.com/showthread.php/1...a-8GB-DDR3

140€ con placa y tarjeta de red porque la de la placa no va, pero te mete la tarjeta de red y ya tienes red.

Idea de esa APU sin gráfica, usando la integrada. Hay muuuchos vídeos del i5 2500K con la Intel HD3000 que trae:





























Es cierto que la GPU que integra no es la panacea ni mucho menos, pero para algo modesto tira, y la CPU en sí aún es muy válida y, lo mejor, aguanta de tu a tu GPUs como la GTX 1070 haciéndole algo de OC en juegos mas CPU dependientes. Es decir, llegado el momento, dentro de un par de años, cuando las GPUs como la 1070 estén baratas, le puedes meter una.

























Y con eso de nuevo, o bien juegas "mejor" o simplemente sigues jugando en bajo pero durante bastante más tiempo, solo metiéndole una GPU dedicada cuando estén baratas en lugar de cambiar de nuevo la APU+placa.

No te digo que lo hagas, que se que hay gente que la segunda mano prefiere no tocarla, pero sopésalo.

Mi i5 2500K y placa son de segunda mano y las compré a un compañero del foro. La GPU que tenía, la R9 280X, era también de segunda mano, la pillé a 160€ hace un par de años y la vendí hace poco por poco menos y sigue tirando como una jabata juegos como el Ryse en Ultra a 60fps sin problemas.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 30-10-2016 08:28
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)