[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Es que también uno de mis sueños es poder usar de una puñetera vez steam en condiciones, no para cosas potentes, simplemente para esas toneladas de juegos más modestos pero tremendamente bien valorados que tantas veces os leo por aquí. Insisto, sonará a chiste del loro tartamudo, el puto "to the moon" me va a tirones, es que no es broma, ojalá.........Entiendo que mi versión de linux (mint 17.3 rafaela) pueda comer recursos (sobre todo, RAM), quizás cambiando a lubuntu pueda sacar algo más de rendimiento, pero más que seguir estirando, reduciendo y demás, mejor ya coger un equipo que no me den ganas de matar y llorar cuando abro un tutorial de cocina en youtube y veo que cuando la voz dice "se corta la carne así y así", la imagen todavía esté desembalando el corte de ternera xD.

Estoy usando esto mucho como desahogo personal, lo siento, sábado noche y cero probabilidades de follar me temo; gracias por los consejos, lo principal ahora es encontraros por ahí una foto y datos detallados de la torrecilla para que me comentéis si estas soluciones caben dentro. Si no, lo dicho, me aconsejáis una torre con cosas decentes dentro por 150-200 y a la porra.


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 29-10-2016 23:02
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)