[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno, lo primero la educación, muchas gracias Tas Heart

Lo segundo, lo de poner una gráfica dedicada a mi caja es como con el tema del DVD en vertical, es que es muy pequeña, de ahí que el mayor problema es lo que le pueda caber. La opción de la APU me convence sencillamente porque con lo chiquitajo de la torre no voy a toquetear ni actualizar mucho. Como demasiado, si le pongo una APU o placa base con gráfica integrada que pueda entrar en el reducido espacio que tiene mi mini-torre, cambiarla por otra, pero no ponerles más procesador y actualizaciones. De hecho, hasta la memoria RAM es chiquitaja, no son módulos tamaño normal, os tendré que dar más datos sin duda alguna porque ya digo que el tema no es solo encontrar algo barato (supongo que ahí me aconsejaréis sin muchos problemas), es encontrar algo barato Y que entre en mi torrecita.

El disco duro es IDE...................o SATA.....................bueno, que no tiene las fajas aquella antediluvianas al menos, solo sanos cablecitos que se conectan a la placa, así que debería poder reutilizarlo. Son 160 gigas, de sobras, aunque entiendo que si es antiguo y lento, supongo que algo de cuello de botella hará, pero me la bufa ¡YO QUIERO VER VÍDEOS DE YOUTUBE EN BUENA RESOLUCIÓN JODEEEEEEEEEEEEER!


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 29-10-2016 22:31
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)