[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gente, ya es hora de que me pase por aquí de una puta vez para intentar actualizar (o prácticamente recambiar como quien dice) mi puto ordenador. Y es que ayer casi me echo a llorar cuando me pongo un puto vídeo de un simple unboxing de la nueva edición de "el imperio Cobra" a ver que tal y si me lo termino comprando, y aun el vídeo en youtube a 480 iba la imagen más lenta y desincronizada con el sonido. Me entró hasta pena, lo digo en serio, cuando no puedes ver una mierda de vídeo ni a la resolución de la wii es que es tiempo de cambiar cosas.

A ver, la cosa es sencilla, quiero reutilizar torre-caja, fuente de alimentación, unidad de DVD y disco duro. MI caja es una mini itx o micro atx (mi hermano dice que es una mini atx pero ese formato de caja no me aparece en google, quizás error suyo, quizás porque es más antigua que carolo). Lo curioso es que buscando los dos primeros formatos de forma me han salido torres enormemente más grandes que la mía, que es canija, de esas donde la bandeja del lector DVD va de lado porque horizontal simplemente no cabe.

Buscaré más datos de la caja (la empresa que las ensamblaba es emachines, a ver si por ahí me sale algo para orientaros mejor) y la cosa es sencilla, ver que mierda de ordenador cabe en una caja tan chica con una fuente con no demasiada potencia (¿Como miro eso por cierto?¿Desde el mismo linux, en la BIOS, o desmonto la caja a ver si la fuente tiene una pegatina con la potencia?), que eso, que voy a meter mierda, pero al menos quito PUTA MIERDA. Supongo que una APU de esas que tan alegre presumía y compraba Tas el Kinder Sopresa.

Y si no puedo meter nada actual en mi caja porque es vieja y desfasada, dadme ideas para comprar una torre ya montadita barata con todo, sobre los 150-200 pavos, que en el Mediamark ya he visto algunas mejores que la mía (cosa no especialmente difícil) pero no tan mejores, y pensando que por la red quizás haya cosas del mismo precio pero con algo más de potencia. Ostias, al menos poder putos vídeos de youtube y jugar de una jodida vez al to the moon, ya veis que no le pido mucho a la vida ¡Dioses de la informática, concededme mi deseo!


Mensajes en este tema
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rosstheboss - 29-10-2016 21:25
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)