[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(05-09-2016 18:35)Belegur escribió:A ver... Como puedo bajarle a esto unos 200-250€ sin perder mucho rendimiento?...

https://www.pccomponentes.com/configurador/AeBa83Ef4

¿Realmente es necesario un i5 6600k para jugar?

En su día me hice con un i7 2600K intoxicado por los foros, va bien pero a día de hoy para jugar no pasaría de un i5 6400/6500. Es cierto que los K puedes estirarlos más (algo más) pero la pasta que te ahorras montando un no K en procesador, placa base, consumo eléctrico y disipador decente te da para cambiarte de plataforma mucho antes cuando la actual se te quede corta. Por no hablar del calor que generan los procesadores subidos de vueltas. Y ya lo de las placas 'Gaming' y sus sobreprecios tienen lo suyo también: un sacacuartos de cuidado.

En tu caso lo tendría claro. Hoy en día con una placa normal B150/H170 no 'gaming', un i5 6400/6500 y un disipador de CPU de 20 te da para mover no solo cualquier gráfica actual sino las que salgan los próximos años. Y te ahorras unos cuantos euros.

Donde no hay que escatimar es en caja y fuente de alimentación. Nunca centrarse en marcas 'buenas' sino modelos buenos, incluso dentro de la misma gama de precios en una misma marca hay grandes diferencias como por ejemplo las Corsair Vengeance que llevan condensadores de muy alta calidad o las Corsair VS de tu presupuesto, cuyos condensadores son una auténtica lotería.

Una fuente mala me arruinó por completo un PC de +1000€ en 2005. Desde entonces siempre trato de comprar este componente de calidad (que en absoluto tiene que estar reñido con el precio). Hay que tener especial cuidado con la calidad de los condensadores, regulación de los voltajes (que se mantengan lo más estables posibles), ruidos eléctricos, calidad y sonoridad de los ventiladores etc.

K2FA es buen ensamblador. Es la antigua Galaxy, posteriormente Galax.

En tu caso o en el mio me montaría algo así (no vuelvo a gastarme 1200€ en un ordenador ni cifras similares) y podrás jugar perfectamente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/swbb


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por maz1nger - 05-09-2016 20:03
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)