[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(23-08-2016 10:37)disgraciau escribió:A ver, quiero jubilar el IBM Model M porque llevo como 2 años enchufando y desenchufando el teclado en el arranque para que me lo pille el PC (hace tiempo que comenté el problema y no pude apañarlo) y paso de seguir con ese coñazo. Pero obviamente no quiero volver a un teclado de membrana, quiero uno mecánico.

He visto este:

https://www.amazon.es/dp/B01CHYS2YM/ref=...CKV8NYDYNZ

No está mal de precio y es bastante sobrio en su diseño (no me gustan los teclados con diseños "tunning") y que las teclas se iluminen es un puntazo de noche, es Cherry Brown MX y... coño, es Logitech.

Pero si se os ocurren mejores sugerencias, estoy abierto.


El ratón segurametne también lo cambiaré, creo que se recomendaba este mucho ¿puede ser?

https://www.amazon.es/dp/B00889SAE8/ref=...6QXM&psc=1

Invoco a @Stakado también sisi

Si lo buscas con mecanismo marrón, he visto esta mañana éste en oferta a 99€ (suele costar 119€):

https://www.vsgamers.es/product/teclado-...y-mx-brown (es la única web que vende los Ducky con la distribución española)

Es el mismo modelo que llevo yo usando durante un par de meses, sólo que el mío tiene el mecanismo rojo porque el marrón no me terminó de convencer, pero la elección del tipo de switch es muy personal, cada uno tiene su preferido.

Sobre el Ducky One, es muy compacto y sobrio, los Ducky tienen buena reputación en los foros por lo que estuve leyendo durante meses mientras elegía candidatos, la construcción es robusta y pesada (doble placa de PBT más chapa), tiene iluminación en las teclas (azul o blanco, hay otro modelo más caro con iluminación RGB), hay diferentes modelos para elegir (en switch rojo, azul y marrón, con todas las teclas o sin numérico y con led blanco y azul, variando esta características ofrecen varios modelos distintos), toda la configuración va por hardware (macros, perfiles, efectos o intensidad de iluminación, emulación de un ratón, retardo de la tecla, anulación de la tecla de Windows, etc. No hay que instalar ningún software), dobles patas para dar tres alturas de uso, teclas tochas con estabilizadores cherry, cable extraiíble...

A mí es el que más me convenció buscando un teclado mecánico completo lo más compacto posible e iluminado. Y, como digo, si lo buscas en marrón, podrías aprovecharte del descuento de 20€ que hay (no sé si será sólo hoy, a veces hacen ofertas muy puntuales) en el modelo marrón con led blanco.

[Imagen: Ducky-One-19.jpg]

[Imagen: Ducky-One-24.jpg]


[Imagen: Ducky-One-04.jpg]
(Me gusta que venga con protector a medida)
(Ultima edición: 23-08-2016 12:07 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Xiphias - 23-08-2016 12:01
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)