[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(01-04-2016 09:41)Belegur escribió:@Stakado @kakafuti @Cisko y quien se tercie...

Estoy pensando en financiarme un PC decentillo vendiendo algunos de mis juegos de PSX y DS a precios desorbitados, por lo que necesito consejo.

Empecemos con el presupuesto. Calculo que si las ventas salen bien, podria sacar unos 700-800€, pero es muy variable, y puedo no llegar a esa cifra, o tener que vender mas juegos para llegar a ella.

Con ese precio, tengo unas exigencias que se deben cumplir:

- La torre tiene que ser blanca. Completamente blanca si es posible.
- Silencio. Silencio absoluto. Lo mas silencioso que se pueda.
- Dentro de las distintas posibilidades para una buena torre que cumpla lo de arriba, preferencia por la mas pequeña.
- Al menos un SSD de capacidad suficiente para Windows, y un HDD de 1Tb.


...con el dinero que sobre despues de tener eso asegurado, lo mas potente que se pueda configurar. Procesador, RAM, grafica, fuente de alimentacion, disipadores... No tengo ni puta idea de nada de eso, asi que ahi os dejo elegir lo mejor de lo mejor para ese rango de precio.

Muchas gracias mola

Me paso 100€ pero a cambio te pongo dos discos duros como pides, una caja blanca espectacular (habría que añadirle algun ventilador pero eso es barato), una fuente de alimentación de lo más silencioso del mercado (Be Quiet) y con certificación Gold, y una gráfica con un alto OC de fábrica en una tienda con un servicio postventa excelente:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e852b0addb7675dbb1ebc222c4d638fd

Si prefieres AMD antes que Nvidia cambia la gráfica por esta:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-radeon-r9-380-gaming-4g.html

Saludos.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por maz1nger - 01-04-2016 13:39
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)