[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(29-02-2016 11:42)JuanmaNPI escribió:La respuesta es más genérica que el más genérico de los shooters genéricos XD ¿La 390 da rendimiento "bruto" y la otra versatilidad uso/rendimiento? ¿Me lo explicáis? ¿La 970 da rendimiento en bruto pero al usar un juego como es refinado pierde fuelle? ¿Y la otra es más versátil y podemos usarla para más cosas a parte de jugar, como ver películas, mientras que la AMD dice que no, que solo juegos? En fins...

Yo lo que recomiendo es no casarse con nadie, sino mirar en cada momento lo que necesitas y si el producto cubre tus necesidades.

Por ejemplo mi anterior CPU fue una AMD Athlon II X2 con una placa con gráficos integrados, y madremía qué bien me sirvió. Ahora está en la recreativa funcionando también de lujo. Pero ahora he pillado un i5 de segunda mano porque no busco algo básico en juegos para complementar un poco a PS360 y sobre todo que sea comedido en consumo y para vídeos y tal... sino que busco que el Pc sea la plataforma principal de juego, así que tocaba otro rollo.

Sobre la RAM, por lo visto lo que se la come es el aumento de resolución. ¿Tienes tele 4K? ¿No? ¿Tienes pensado pillarla en un futuro no muy lejano?

Yo sigo con mi plasma HDReady así que juego a 720p y tan contendo. Para videojuegos para mi es suficiente y de sobra, y me ahorro gasto de RAM y otras gaitas, también paso de postprocesados como el AA y más aún ahorro. Que ahora con el i5, la 280X y los 32Gb DDR 2133 podría ponerlo a tope, pero para qué poner algo que me la sopla. Digamos simplemente que aguantaré más con el mismo hardware. Y viendo como soplan los vientos de depender cada vez lo más mínimo de la CPU, espero poder estirar esta placa muchos años cambiando solo de gráfica un par de generaciones de GPUs más.


en mi caso jugare a 1080p dado que usaré el mismo monitor para pc/One, salvo que un futuro se estropease o me diera por dar el salto a 4k, pero eso va para largo.
es cierto lo de la poca dependencia de la CPU, se están volviendo locos con volcar todo sobre la gráfica, en mi caso he cogido un i7 6700 como base para muchos años y ya veremos como avanza el tema GPU estas generaciones.



una curiosidad sobre los juegos, te detecta de manera automática la mejor configuración para tu equipo o se suele configurar manual?
(Ultima edición: 29-02-2016 11:50 por Cisko.)


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Cisko - 29-02-2016 11:48
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)