[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
A ver, @Cisko , tampoco te comas la cabeza. La 970 es un tarjetón que yo tampoco dudaria en pillar.

En mi caso, cuando me enteré de lo de los drivers, no es que dijera "nVidia cada, AMD salvadora" sino que me asombró porque venía de un "AMD caca nVidia salvadora" y he pasado a un "vaya por dios en to's laos cuecen habas" XD AMD también tiene sus pegas.

En el caso de nVidia, tampoco sabemos si van a volver a hacer eso de los drivers, pero siempre puede uno vender la gráfica cuando quede poco para salir la nueva gama. Para alguien que la va a ir renovando, pues no hay mucho problema. Si lo que quieres es tener una gráfica "hasta que no mueva ni el Candy Crush" entonces ya si, entonces como te hagan esto al año cuando salgan las nuevas, te joden vivo. Que, ojo, tampoco sabemos si lo harán de nuevo, esperemos que no.

YO al final decidí no comerme tanto la cabeza. Pude pillar una GTX 770 o, por el mismo precio, una R9 280X. Al final la 770 se la "cedí" a un buen amigo y me quedé la 280X, y antes estaba jodido pensando que tendría que haberme quedao con la de nVidia pero ahora me doy cuenta que estaría contento con ambas. La 280X se calentará más, pero no me supone un problema, lo del consumo si me jode, pero por otro lado me rinde genial con todo lo que le eche, y aunque solo haya "2 juegos con Mantle", tengo uno de ellos, y, joder, la oxtia puta, como tira el cabrón... ahí si que había chicha y se ha quedado en el limbo, pero una API que te movía un juego a 90fps de media por 50 con DirextX11... y 170fps de pico... es que parecía "magia", coño, pero nah, pa que vamos a estandarizarlos los desarrolladores y conseguir que los peceros puedan darle una vida más larga y mejor a sus gráficas... Es más, es que con esto, uno no necesitaría una 970 para la RV, con las gamas medias anteriores ya tirarías de sobra.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 29-02-2016 07:54
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)