[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
@seph1roth eso es obsolescencia programada descarada, lo de que tengas unas gráfica con X rendimiento y que cuando salgan las sucesoras actualices el driver y de golpe tu gráfica te rinda menos en el mismo juego... vamos, para darles con un calcetín sudado. A parte no solo hace que te vaya peor sino que incluso si quieres renovar tu gráfica pierda valor, porque si yo voy a pillarle a alguien una de segunda mano que ahora rinde una polla porque el driver de la propia nVidia parece hecho para torpedearla... obviamente la valoraré en cuanto al rendimiento que me da en ese momento.

En fins... estamos vendidos. Y ya no hay marcas de esas que hacían gráficas ajsutando calidad/precio, con sus pegas, no punteras, pero para jugar a lo actual por poco dinero. Recuerdo cuando salieron las S3 con compresión de texturas que iban muy apañadas por poco dinero, o las Kyro II que tenían aquello de renderizar solo lo que se veía haciéndolas muy eficientes con poca potencia.

 
(28-02-2016 15:25)Cisko escribió:Te devuelven un máximo de 40 euros,mira modelos en el link.
Presentas tu factura un mes después de la compra y te lo pagan via transferencia.

40€, ya decía yo jejeje Bueno, para el que se compre una placa de 60€ es un chollo jejeje


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 28-02-2016 19:15
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)