[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Bueno, ya me están levantando los muros para tener mi sala de ocio 2 en el sótano que será cine, biblioteca y sala de música... Y ha venido hoy el electricista con lo de "¿cuantos y donde quieres los enchufes?" y me he dado cuenta que no lo he pensado bien.

Ando pensando si me merece la pena o no poner un Pc. Cable de red tengo ya abajo pero me paro a pensar dos cosas:

1- Qué uso podría darle a un Pc... para jugar no voy a usar el proyector, me parece robarle horas tontamente a la bombilla. Para música... voy a tener todo tipo de cachivaches y al ampli será fácil conectarle un reproductor portátil, tengo un iPod de 160Gb y pillaré un Sansa con ranura MicroSD así que eso lo tengo cubierto... para películas... bueno, salvo que encuentre un software que me permita ver los HD DVDs con el lector externo de Microsoft, que entonces si me quitaría la XBOX 360 de enmedio... pues no me sale muy a cuenta.

Es decir, para ver Blu-rays 3D no me vale con la gráfica integrada de mi Athlon II que es dx10.1, y creo que para el 3D al menos dx11 o una nVidia ¿cuanto costaría la nVidia más barata pensada únicamente para tema vídeo FullHD 3D? Con disipación pasiva, claro.

2- En caso de finalmente encontrarle un por qué... necesitaría una caja horizontal. En Amazon no veo nada minimamente satisfactorio, la verdad.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 21-09-2015 21:05
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)