[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Buenas mis expertos camaradas de foro.

Estaba por domingo pensando tras lo del hilo de la subida de precio del plus y quería saber opiniones de ir montando un pc de aqui a final de año (con la idea de usarlo sólo para jugar a 1080p y 60 fps al próximo fallout, a the witcher, etc. en una tele samsung full hd, ya que para navegar y ofimática ya tengo el portatil viejete y la tablet), como quien se dedica a bricolaje los domingos (que es lo que hice la otra mitad de año yendo al ikea de Málaga y montando muebles en una casita de campo en plan jubilao xD).

Como no sé nada de próximas novedades en hardware pues pregunto para que no me pille el toro, en plan "en 6 meses sale x y no te va a servir ya ni la placa o la gráfica se va a quedar desfasada, etc". Por poder podría gastarme la pasta de golpe y comprarlo ya, pero como por tiempo sólo voy a poder jugar los domingos y tutes de horas no son lo mío, se me había ocurrido montarlo por piezas en plan ir comprando una cosa al mes aprox. de aquí a navidades

En caso de que no veáis problemas, me gustaría leeros sugerencias sobre elegir intel/amd, gráfica de 4 gigas 970/r9, disipadores, torres que no parezcan tuneadas con luces de neón y ventilen bien para temperaturas de Córdoba (no tengo preferencias por marcas y menos cuando busco consejo) y sus placas correspondientes para ir empezando (o el orden que seguiríais), que tiempo tendré de preguntaros por cosas secundarias como una tarjeta de red con wifi. En caso de que veáis pegas por hardware que se avecine en 2016 pues para quien haya pensado lo que yo le servirán las respuestas. De tema montaje no tengo problemas.

Gracias. mola
(Ultima edición: 09-08-2015 11:42 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Rafa - 09-08-2015 11:40
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)