[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Digo yo que sería vendehumos o una sandez si fuese mentira que un juego programado para dx12 puede aumentar de dicha forma el rendimiento ¿lo has comprobado o hablas por hablar?, una cosa es que las llamadas a la CPU mejoren de forma general para todo el sistema, que ya es un logro inesperado al menos por mi parte, y otra muy distinta que el juego en sí esté funcionando con dx12.

Yo lo he comprobado, en mis propias carnes, que no es que lo haya leído o me lo haya dicho nadie o me lo imagine o me haga pajas mentales, dx12 funciona como mantle, y he puesto un juego con y sin mantle, el Thief, y la diferencia del rendimiento era la que se dice, no es humo, es real. De 50fps a 90fps de media, de 70 de pico a 170 de pico. Joder, de 50 a 90fps de media (hablo de memoria igual alguna cifra baila algo)... Dime que eso es humo o una sandez... la sandez es negar lo que ya existe y se puede comprobar y yo mismo lo he hecho. Otra cosa es que no sea algo estandarizado hoy día, lógico, si el W10 lleva dos días en la calle. Y aún así lo de mejorar "per se" un juego dx11 solo porque tengas el dx12 instalado ya es un logro.

Otra cosa es que no te lo creas porque tu no lo has visto y te pienses que estoy exagerando o mintiendo, que es lícito que lo pienses.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 04-08-2015 09:47
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)