[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Pues yo estaba pensando también en hacerme con un PC de Sobremesa nuevo (a pesar de que tras limpiar el portátil, me va súper bien y no parece haberse dañado nada). Más que nada, la idea es usarlo para el curso que viene, montando varias máquinas virtuales a la vez sin problemas. Por supuesto, también quiero jugar de una maldita vez a mis juegos que están cogiendo polvo xD Me han recomendado varias cosas y la que más me convenció fue esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/DbC6C400 (el disipador está puesto al tuntún, ya que el que me recomendaron es el Raijintek Aidos que no está disponible por lo que parece ahora mismo)

Sí, 1000€ ricos y aun me haría falta Monitor y teclado. Se supone que ser i7 y tener 16GB de RAM hará que en lo referente a estudios no tenga problemas. Luego, en el tema de juegos, el procesador sigue siendo obviamente genial y se le añade el riñón a.k.a. GTX 970 para, en teoría, dure lo bastante (los 4K, los Oculus y todas esas chorradas para vosotros). Vamos, es parecido a lo que pone @Artorias Exánime , solo que paso del OC (lo cual no sé cuan recomendable es pasar de esto para un futuro) y me centro más en lo que necesitaría ahora.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 04-08-2015 00:28
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)