[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo creo que estás poniendo características de más para lo que pretendes hacer. Es decir, si de verdad solo los vas a utilizar para trabajar con documentos de texto, PDFs y navegar por internet, no necesitas ni la mitad de eso. Si quieres realmente ajustar precio (a fin de cuentas, tienes que montar 3 ordenadores), yo tiraría por la mínima:

[Imagen: De7h8Ds.png?1]

Esa placa es la más barata que he visto y creo que tiene las suficientes prestaciones para lo que necesitas. Y sí, incluye tanto sonido como red. De gráfica utilizaremos la integrada en el procesador.
El procesador es el más barato de la gama intel y debería de tirar de sobra. Si quieres puedes subir a un Pentium, pero no veo necesario llegar a necesitar meterte en un i3 para lo que vas a hacer.
La RAM es fetiché mío. Es mi RAM favorita de DDR3-1600 porque es la que mejor latencia tiene junto a un gran precio. Para el uso que le vas a dar, puedes poner solo 4GB si quieres, pero a mí me gusta asegurar. Básicamente, cambia esos 54,75€ por 33€. Y sí, 1600. No vas a ahorrarte nada poniendo 1333 y esta placa parece soportar 1600.
Luego he puesto la caja más barata que incluya┬áfuente de alimentación. No debería de hacerte falta más. Ahora ya es cuestión de que te convenza que vengan unidas.
El disco duro de 500GB creo que es suficiente (y es el mismo que pones tú), aunque por creo que 10€ más, puedes poner el de 1TB.
Por último, he incluido el lector de CD/DVD más barato que había. Por 5 céntimos más tienes lo mismo pero de marca ASUS. Elige el que más confianza te transmita xD

El precio total parece ser 227.55€ (205,80€ si le pones dos módulos de 2GB con┬álas mismas características que┬ála RAM que pongo. Se puede reducir algo más el precio poniendo otras a costa de latencia).

Eso en cuanto al Hardware estricto de la torre. Luego ya periféricos y Sistema Operativo es otro tema.
(Ultima edición: 20-07-2015 14:03 por Dranix. Razón: 229 no, 227 U^_^ )
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Dranix - 20-07-2015 02:56
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)