[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(15-07-2015 15:29)disgraciau escribió:Esta gráfica me la pone muy dura, el precio es cojonudo:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9...gddr5.html

Estoy pensando en adquirirla poquito antes de que acabe Julio.

Sé que he dicho que con AMD no he tenido muy buenas experiencias y que con Nvidia todo ha sido de colorines y felicidad, pero por ese precio y la potencia que alberga estoy dispuesta a darle a AMD otra oportunidad. De Nvidia voy a tener que sudar por ahora porque sus precios me duelen muchísimo.

Tengo una duda sobre la descripción del artículo en el enlace. Pone: "500W ( o superior) fuente de alimentación con un conector de alimentación de 75W 6 pines PCI Express". Eso significa que con un único conector de 6 pines tira?

Los juegos los voy a tirar a resolución 1440x900. No me veo en la necesidad de cambiar de monitor, y si juego a 1080p será rara vez cuando cambie el PC a la tele del salón mientras mis padres están fuera.

P.D: Tiene precio de visionario sisi

¿Esa era la 280X renombrada? Mucho le están alargando la vida a la 7970 jejeje Pero si, yo tengo la 280X rev. 1.0 que es la 7970 tal cual con la BIOS cambiada y una pegatina por encima del antiguo nombre... y tira muy bien. La pena es que "mantle" no se haya aprovechado porque lo activo en el Thief y el cambio de rendimiento es tan brutal que asusta.

Vamos, que por ese precio creo que está muy bien. A ver si cuando AMD sea comprada por Microsoft además mejoran el tema drivers -en Windows, en Linux nos va a dar el aire de repente más aún jajaja-.

(15-07-2015 20:07)disgraciau escribió:Dobleposteo e invoco a @Stakado para que me oriente en fuentes de alimentación, que he preguntado en EOL y me están recomendando fuentes que.... slowpoke

Lo malo de los foros es que a la gente se le va la pinza y pierde la perspectiva... y si eso pasa en los foros sobre componentes de Pc, asómate si tienes huevos a uno de audiófilos donde entras preguntando por un 5.1 apañado y te acaban presupuestando un 7.2 de 10.000€ "para ir empezando" jajaja

(15-07-2015 23:08)helmerpunk escribió:Cómo veis esta configuración? http://www.pccomponentes.com/pccly/97AeBe8e

La veo muy bien. Buena CPU, buena GPU, bien de RAM, un SSD donde no debes olvidar instalar solo el SO y las aplicaciones... Hoy por hoy viendo que no se aprovechan apenas los 8 núcleos igual yo pondría antes un i5 pero viendo la diferencia de precios... creo que si fuese con mi dinero y nuevo seguiría poniendo ese FX y cruzando los dedos para que en unos años el dx12 le de una segunda juventud.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por JuanmaNPI - 16-07-2015 06:28
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)