[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(31-05-2015 19:58)disgraciau link escribió:Estoy demasiado encantado con las Nvidia y las características de su Geforce Experience como para cambiarme a AMD. No me gustan. Supuestamente he leído que sus modelos de alta gama consumen muchos Watios y se calientan mucho salvo que alguien que tenga una me diga que no es cierto.

No me has entendido, quería decir que, cuando salgan las nuevas AMD, por pura competencia, las nVidia que son las que te interesa igual bajan algo de precio. Y por otro lado hay gente que siempre quiere tener lo último y en cuanto sale algo nuevo vende lo que tiene con poco uso, en ese caso podrías comprar las nVidia que venda esa peña para pillarse las nuevas AMD.

Sobre temperaturas, yo tengo la 280X y de 70º dándole a tope con tests de estréss, no pasa. No se como se pondrán las nVidia pero yo de esos dimes y diretes me fío lo justo desde que también se decía que las CPUs AMD son hornos comparadas con las Intel y los FX de 6 y 8 núcleos de mis amigos van más fresquitos que el i5 que tengo ahora... ya si lo comparo con el Athlon de doble núcleo que tenía antes que lo ponía a 17º con el disipador de serie y este Intel ronda siempre sobre el doble de grados con el mismo trabajo y un disipador Scythe Ashura del copetín... También tuve una nVidia GTX 770 y no miré temperaturas, pero en cuanto a consumo no es la brecha que me pensaba.

Sobre la RAM, si no juegas a mucha resolución igual no echas de menos tanta VRAM... Yo tengo la 280X con 3Gb y juego a 720p y me sobra RAM por todas partes... el Witcher 3 con todo a tope no me llega a consumir el giga de VRAM.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por JuanmaNPI - 31-05-2015 20:13
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)