[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(21-05-2015 19:56)Intolerable link escribió:Buenas shures, tengo un presupuesto de entre 600/700 euros, tal vez tal vez si me pongo a vender mierda pueda alcanzar los 800 pa hacerme un ordenador, el caso es que no sé una mierda del tema y me gustaría tener algo competente, por ejemplo, pa poder jugar al The Witcher 3, me da bastante lo mismo jugar a 1080 P, en ultra y en menor medida a 60 fps, con poder mover las cosas en medio/alto me sobra.

Muchas gracias.

Si relees unas pocas paginas de las ultimas veras que se han hecho recomendaciones parecidas. PEro bueno asi en modo resumido;

Procesador, si no vas a editar nada ni a renderizar, un i5 ultimo modelo. Si si que lo vas a hacer un i7. PAra el SO, juegos y demas el rendimiento es practicamente el mismo y ahorrarias mucho dinero. Aqui al contrario que en la grafica si que te recomiendo que vayas a por un Intel si o si

8Gb de Ram, menos es poco, mas es inutil ahora mismo salvo programas super pesados.

Grafica, la mejor tarjeta calidad precio es la Nvidia 970. Si quieres ahorrar en este apartado, una 960 de 4GB. Si quieres AMD esperate a la proxima serie, la serie 300. La 380 tiene un rendimiento parecido a esa 970, y de ahi para abajo...

Luego el tema placa base, fuente y demas es bastante estandar, no recuerdo modelos exactos pero aqui se han recomendado muchos y preguntes donde preguntes la recomendacion va a ser muy parecida.

Luego yo recomendaria un SSD para el SO y algun juego, una caja decente y un disipador normalito para garantizar una buena ventilacion...

Con eso te garantizas jugar a 1080p con detalles altos/ultras durante bastante tiempo y siempre mejor que en consolas y por no poca diferencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - por kakafuti - 21-05-2015 20:02
PCs para consoleros por poco dinero - por Pei - 27-09-2016 20:56
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 04-02-2017 16:23
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por Makstery - 22-08-2017 11:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 10-02-2018 17:27
RE: PCs para consoleros por poco dinero - por zothenr - 31-07-2019 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)